CLOSE

La actriz expresó que la relación de amor que existe entre ella y Mauricio se ha transformado por lo que seguirán amándose pero no como pareja

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Durante una transmisión en vivo con el actor  Justin Baldoni, de la serie “Jane The Virgin”, la actriz Aislinn Derbez confesó que aunque ella y Mauricio se aman con todo el corazón, su relación se ha transformado, al dejar de ser una pareja. 

“Lo amo mucho, y obviamente no esperé que esto nos pasara a nosotros, pero he sido muy abierta al dolor y a todo lo que ha sucedido... Aunque hay mucho amor, a veces las relaciones cambian y tenemos que lidiar con eso”, señaló.

La pareja pasa juntos la cuarentena, por eso la actriz  sabe que el público se sigue preguntado, por qué se están separando, cuando ambos se ven felices juntos.

“Ha sido una reconstrucción completa de mí misma y creo que de él también, porque nos amamos con todo nuestro corazón, no tienes idea de cuánto nos amamos, es increíble; por eso la gente nos sigue, y piensa, ¿qué diablos está pasando con ellos ahora?’, pero creo que nadie va a entender”, indicó.

NOTA RELACIONADA: Aislinn Derbez se tomará un tiempo alejadas de las redes sociales para 'desintoxicarse'

El haber tomado la decisión de divorciarse, también le ha servido a Aislinn a abrirse a nuevas cosas. 

“Creo que es una gran transformación y me siento emocionada por lo que vendrá porque, como dices, mientras más lo confrontas realmente y mientras más te abres realmente y te entregas a eso, más vida viene a través de eso”, indicó.

Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2020/04/07/aislinn-derbez-mauricio-ochmann-separacion/2961780001/