CLOSE

La actriz Camila Sodi y su hija Fiona se encuentran libres de Coronavirus, luego de estar aisladas

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

La actriz Camila Sodi compartió la felicidad que siente, ya que ella y su hija Fiona han superado el Covid-19, por lo que pronto, podrá abrazar a sus seres queridos.

“Hola. Les quiero compartir unas buenas noticias de la infectóloga, quien nos da de alta el martes. Nos volvemos inmunes, lo que significa que podemos volver a abrazar a nuestros seres queridos. Mis hijos pueden abrazar a su papá, yo puedo visitar a mi mamá”, indicó.

La felicidad de la actriz, también se debe por qué al estar libre de Coronavirus, podrá ayudar a otra personas que están contagiadas. 

PODRIA INTERESARLE: Danna García brinda información sobre el coronavirus

“Claro que tenemos que ser muy conscientes, pero ahora también puedo ser de servicio de la gente, algo que me interesa mucho. Puedo visitar a los enfermos, llevar medicamentos a los abuelos de mis amigos, a mi gente, a los papás de mis amigos, eventualmente también a la gente que necesita ayuda. Eso me pone muy contenta”, indicó.

Aclaró que tanto ella como sus hijos, permanecerán  en su casa tal y como lo han pedidos las autoridades.

MAS: Belinda platica con Jared Leto sobre cómo está viviendo la pandemia por el coronavirus

“A la gente que le dio leve como a mi y mis hijos, les deseo que salgan pronto, que ayudemos a los que podamos, que demos esperanza y de fe. Les mando muchos besos a todos. Estoy muy contenta de volver a abrazar a la gente. Nos seguiremos quedando en casa en la cuarentena, para no esparcir el virus, pero también ya estamos libres “, puntualizó.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2020/04/06/camila-sodi-libre-infecciones-coronavirus-hija/2955391001/