CLOSE

La actriz puso en pausa una grabación que tenía, la cual podría ser la que de identificación a la serie que grabaría para Telemundo.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Preocupada por la situación que se vive en el mundo por el coronavirus, la cantante Dulce María llamó a la reflexión, para que cuando la pandemia pase, seamos más fuertes y más unidos. 

“Es momento de cambiar, de reflexionar, de aprender y vamos a salir más fuertes de esto. Hay que mandar mucha luz, hay que aprovechar para crear, para leer,  para meditar,  hacer oración, mandar cosas bonitas a todos”, expresó.

Debido a las medidas que se han tomado en todo el mundo para evitar que el coronavirus  se siga propagando, la también actriz puso en pausa una grabación que tenía, la cual podría ser la que de identificación a la serie que grabaría para Telemundo. 

MÁS: Danna García brinda información sobre el coronavirus

“En mi caso ,yo estaba grabando un proyecto que me tiene muy emocionada,  pospusieron la grabaciones, al igual que han pospuesto  muchos proyectos por seguridad, por no exponernos”, comentó. 

La cantante invitó al público, a quedarse en casa, ya que es la manera más solidaria de contribuir a que el contagio se detenga. 

“Aquí en México y muchos países, hay  gente que no puede parar,  que no puede quedarse en su casa,  así que los que tenemos la gran oportunidad  de  quedarnos en casa. es importante, para que  no estés propagando el virus a los demás,  y de alguna forma, que sea lo menos posible este golpe a la salud en México”, puntualizó.

A la par de la serie que graba con Telemundo, que aún es una incógnita, este año la actriz tiene pendiente el estreno de  “Como Anillo al Dedo”, una cinta de comedia romántica, que protagoniza al lado de David Chocarro.

CONÓZCALA

Dulce María

  • Nació un 6 de diciembre 
  • Inició desde muy pequeña su carrera en comerciales 
  • Trabajó de los programas “Plaza  Sésamo” y “El Club de Gaby” 
  • Formó parte del grupo Jeans 
  • En el 2004, la actriz es invitada a participar en la telenovela “Rebelde” 
  • A la par de la telenovela, surgió el grupo RBD, el cual sería un parteaguas en su carrera 
  • Está casada con  el productor Paco Álvarez 
LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2020/04/03/dulce-maria-invita-reflexionar/5092011002/