CLOSE

Para la actriz, Irina Baeva sería una buena opción, para protagonizar “Aventurera”

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

La actriz Maribel  Guardia espera que ahora que se planea reponer la puesta del musical “Aventurera”, Carmen Salinas forme parte él, ya que le parece que ella es el alma de la obra. 

“La verdad es que sin Carmen no me la imagino. Carmen es “Aventurera” realmente, porque ella ha estado con todas las que lo hemos sido, es como la pieza fundamental de esa obra, es el corazón que late tras de él, porque ella la creó”, señaló la actriz.

Aunque sabe que algún día Carmen Salinas  ya no podrá hacer la obra, espera que por lo pronto, sí esté considerada. 

“Yo no me imagino a nadie que no sea Carmen,  pero yo creo que “Aventurera” es una obra que se va a reciclar cada 20 años,  y algún día no estará Carmencita, no vamos a estar ninguna de las aventureras, ya empezamos a irnos (Edith González y Lorena Rojas) ”, señaló.

Para Maribel, Irina Baeva sería una buena opción, para protagonizar “Aventurera” 

“Irina es muy buena muchacha, yo creo que tiene todo para serlo. No sé si canta, que también es una parte, pero muchas no cantaban tanto y lo hacían”, puntualizó.

MÁS NOTICIAS DE ENTRETENIMIENTO:

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2020/04/03/carmen-salinas-es-aventurera-maribel-guardia/2941521001/