CLOSE

Ricky integrante de Mau y Ricky, espera que esta pandemia de coronavirus, sirva para que las persona  hagan una mejor versión de ellos.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

A través de un mensaje, Ricky Montaner, integrante de Mau y Ricky pidió al público que sé quede en casa y tomen  en serio la cuarentena. 

“Quédese en casa, que esto no es un chiste, los quiero mucho y nos vemos muy pronto de regreso a los escenarios”, expresó el cantante.

Debido a los días que pasa y pasará la gente en su casa, Ricky los invitó a reflexionar y  a que hagan un mejor versión de sí mismos. 

“Los queremos mucho y este tiempo de cuarentena, tenemos toda la posibilidad de pasarla bien o pasarla mal. Si elegimos pasarla bien, como raza humana podemos utilizar este espacio para enfocarnos en nosotros mismos y tratar de hacer mejores versiones de nosotros”, expresó.

Así como Ricky, son varios famosos que se han sumado a la campaña #QuedateEnCasa con el fin de evitar que se siga expandiendo el coronavirus.

MÁS NOTICIAS DE ENTRETENIMIENTO:

Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2020/04/02/ricky-montaner-espera-que-este-tiempo-sirva-para-reflexionar/5114601002/