CLOSE

El 21 de abril se estrena en Estados Unidos la serie biográfica  “Nicky Jam: El Ganador”, la cual está basada en la vida del cantante

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Netflix anunció el estreno en Estados Unidos, de la serie “Nicky Jam: El Ganador”, la cual estará disponible en la plataforma, a partir del 21 de abril.

“He escuchado a muchos de mis fanáticos en las redes sociales y en persona, decir que han estado esperando la oportunidad de ver 'El Ganador' en los Estados Unidos, a través de Netflix. Ahora podrán verlo a partir del 21 de abril y espero que lo disfruten como tantos otros lo han hecho en todo el mundo. Estoy realmente orgulloso de lo que creamos", expresó el cantante a través de un comunicado.

La historia, autorizada por el cantante, cuenta desde sus orígenes en Boston, cómo vivió en las calles y su triunfo en los escenarios musicales.

La serie está dirigida por el aclamado director de cine y videos musicales Jessy Terrero y es producida por Endemol Shine Boomdog, una división de Endemol Shine North America. Juan Diego Medina de La Industria Inc. y Sergio Pizzolante son los productores ejecutivos.

MÁS NOTICIAS DE ENTRETENIMIENTO:

Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2020/04/02/nicky-jam-el-ganador-ya-tiene-fecha-de-estreno-en-estados-unidos/5112620002/