CLOSE

Debido a la gravedad de las acusaciones, el YouTuber,  planea tomar medidas legales en contra de la revista.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

El cantante Mario Bautista, lamentó que una revista lo haya sido señalado, por supuestamente haber abusado de cuatro fans, tres de ellas menores de edad, porque asegura es mentira.

“Me da mucha tristeza que alguien pueda hacer acusaciones tan delicadas hacia mi persona, con la intención de obtener un beneficio económico, a costa de dañar mi imagen y carrera”, expresó.

Debido a la gravedad de las acusaciones, el también YouTuber,  planea tomar medidas legales en contra de la revista.

“Por supuesto, no lo tomaré a la ligera. Mi equipo está analizando cuáles son las medidas más apropiadas, incluido el tomar acciones legales por difamación contra el medio amarillista que publicó esto y que se caracteriza por publicar información falsa”, indicó.

Agradeció el apoyo que le han brindado sus seguidores quienes confían en él. 

“Los amo y de verdad gracias a todas mis bautisters y la gente que está mandado buena vibra”, puntualizó.

Las cuatros chicas narraron a una revista, que, supuestamente, una de ellas conoció a Mario en Guadalajara y la invitó a grabar un videoclip en Acapulco, para lo cual le dijo que invitara a amigas como ellas; les envió los boletos de avión a la Ciudad de México, y de ahí las llevaron vía terrestre a Acapulco, donde en realidad fueron a una fiesta con amigos de Mario, donde, aseguran las alcoholizaron y les dieron drogas, y las persuadieron, el mismo Mario, a tener relaciones sexuales. 

Supuestamente, luego las regresaron a la Ciudad de México, pero ya no a Guadalajara, por lo que solicitaron ayuda a un amigo de Querétaro.

Mario niega absolutamente esta historia. Ahora serán las autoridades, quienes determinen quién tiene la verdad.

MÁS NOTICIAS DE ENTRETENIMIENTO:

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2020/04/01/mario-bautista-se-defiende-de-acusaciones/5104958002/