CLOSE
LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Ante el llamado que hizo a los mexicanos, el doctor Hugo López-Gatell, Subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, del gobierno de México, de quedarse en casa, como una última oportunidad que se tiene para evitar que se incremente el número de contagios por Coronavirus, diversos famosos expresaron su opinión y pidieron a la mexicanos, ser solidarios bajo el #QuedateenCasa.

Diego Luna 

“Se tardaron en decírnoslo así de claro, pero llegó, #QuedateEnCasa , no hay de otra. Y si tú puedes, apoya a los que hoy la tienen más difícil. Vamos a cuidarnos”.

Demián Bichir 

"Han sugerido que nos quedemos en casa por lo menos hasta abril 19, en un primer intento de cerrarle el paso de manera definitiva a la expansión del virus en nuestro país...Mantengámonos positivos y estemos seguros de que vamos a lograr vencer esta emergencia”.

Regina Orozco 

“Les pido de corazón que no salgan de sus casas al menos que sea necesario para ir a trabajar, para conseguir el sustento de sus hijos, de su familia han habido muchas fiestas, ha habido gente  que está saliendo como si esto fueran vacaciones. Amo a los mexicanos,  amo a mi familia, por eso, este momento es muy importante de guardarnos en casa”.

Paty Cantú 

“Al quedarse en casa, evitamos que escale el contagio, somos solidarios y nos cuidamos entre  todos”

Cecilia Suárez 

“Es muy importante la disciplina,  la consciencia social, a mí me ha tocado vivirlo en Madrid y seguramente ya han visto las noticias, las cifras acá son realmente alarmantes y ojalá que en México sí  seamos disciplinados y conscientes de trabajar en colectivo y no se repita”

Alfonso Herrera 

“Permítanme ser más específico.

Una persona que sale a ganarse la vida para alimentar a su familia, está priorizando lo más sagrado y vital, y merece admiración y respeto.

Un empresario que obliga a sus empleados a trabajar en sus tiendas y bancos, tiene prioridades distintas”.

Damián Alcázar 

“Si tienes familia,  amigos, enfermos de más de 70 años ofréceles hacer sus compras,  recomiéndales no salir a la calle, solo nosotros podemos detener el coronavirus,  nadie más”.

Ninel Conde 

“Quédate en tu casa, pon tu granito de arena no va a ser para siempre”.

Amandititita

“Si te quedas en casa, se frena la escala de contagio,  quedarse en casa es ser solidario, responsable, es un acto de amor”.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2020/03/31/famosos-mexicanos-piden-quedateencasa/5091965002/