CLOSE
LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

La actriz Margarita Gralia dio a conocer, a través de sus redes sociales, que ella y su esposo, el diseñador Ariel Bianco, se encuentran hospitalizados tras dar positivo a Covid-19. 

“De un instante para el otro, la vida te sacude y las prioridades cambian. Ariel y yo dimos positivos en la prueba de Covid 19 y desde el lunes estamos internados de la mano de los mejores médicos y del cuidado de excelente enfermeras, estamos peleando por recuperar nuestra salud”, escribió la actriz en sus redes.

Margarita informó que tanto ella como su esposo, de 75 años de edad, se están recuperando poco a poco. 

“Ahí la llevamos pasito a pasito, seguros de que vamos a lograrlo. Gracias de corazón a todas las personas que han elevado sus oraciones por nosotros. Dios los bendiga y por favor cuídense mucho!!”, indicó.

Cuatro días antes de ser hospitalizada, la actriz, de 65 años de edad, había pedido a la gente que se cuidara. 

“Lo que mata es la ignorancia!!! para el caso del coronavirus, debemos mantenernos bien informados, checando que no sean noticias falsas, alarmistas o con tendencias políticas, cuya intención no es cuidarnos, sino crear pánico y trabajar por otros intereses”, puntualizó.

Repetición automática
Mostrar Miniaturas
Mostrar Subtítulos

MÁS NOTICIAS DE ENTRETENIMIENTO:

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2020/03/30/ahi-la-llevamos-pasito-pasito-margarita-gralia/5092001002/