CLOSE

Mariana Treviño refiere que está encantada de que “100 Días Para Enamorarnos” esté apegada a la realidad que hoy se vive en el amor de pareja.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Exitosa, elegante, aparentemente feliz, a Constanza (Ilse Salas), le falta la aventura plena del amor, lo mismo que a su amiga Remedios (Mariana Treviño), y pese que a diferencia de ella, es relajada, desordenada y aguerrida, se aventurarán juntas a cumplir el reto de “100 Días Para Enamorarnos”, una historia de Telemundo, en la que demostrarán que nunca es tarde para volver a empezar y vivir un segundo aire. 

“100 Días Para Enamorarnos”,  representa  a la mujer actual rompiendo los esquemas de la típica protagonista que sufre por un hombre, por lo que Ilse Salas no dudó en protagonizar esta historia. 

“Los protagonistas, son  prácticamente dos mujeres cuarentonas, que rompen con el cliché de las protagonistas de telenovelas, que normalmente vemos sufriendo por algún hombre, y aquí estás viendo a dos mujeres mucho más aterrizadas al planeta Tierra, que además mueven los hilos de una historia moviendo los arquetipos,  parejas que llevan años de casados y que se cuestionan en qué estoy y deciden darse un segundo aire y meterse en mil aventuras, los hilos de la historia los manejan las mujeres y en tanto que yo soy una feminista me pareció buena idea”, señaló Ilse.

Por su parte, Mariana Treviño refiere que está encantada de que “100 Días Para Enamorarnos” esté apegada a la realidad que hoy se vive en el amor de pareja.

“Esta historia habla de eso, los personajes se hacen  cuestionamientos de su vida, de sus sentimiento, de las oportunidades que han tomado, quiénes son a partir de las personas que las rodean.  A veces, sin darte cuenta,  empiezas otra vez, y es donde viene la  famosa frase “del segundo aire”, porque a veces en  la vida se te presentan diferentes oportunidades para volver a crecer y de eso se trata esta historia”, indicó Mariana Treviño.

En esta historia, David Chocarro, quien interpreta a Emiliano regresará a la vida de Remedios para revivir su primer amor.

“Mi personaje lleva una historia muy actual, justo cuando reencuentra el amor con Remedios, descubre que tiene una hija de 18 años, que necesita de apoyo familiar”, puntualizó.

“100 Días Para Enamorarnos”

  • Protagonistas: Ilse Salas, Mariana Treviño, David Chocarro y Érik Elías
  •  
  • Esta historia es una adaptación de la comedia argentina “100 Días Para Enamorarse”
LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2020/03/27/tendran-100-dias-para-enamorarnos/2903431001/