CLOSE

Not everyone can afford a personal trainer. That's where these fitness apps come in. USA TODAY''s Dalvin Brown puts them to the test. USA TODAY

Aquí hay un vistazo a siete tipos diferentes de programas de entrenamiento que podrían interesar a los deportistas fieles al gimnasio.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

READ IN ENGLISH

Los centros de acondicionamiento físico en todo el país han cerrado en medio de la pandemia del coronavirus. Pero eso no significa que se cancele todo el ejercicio que se puede hacer.

De hecho, las comunidades de bienestar por internet han existido mucho antes de que se pidiera permanecer en cuarentena. Hay cientos de personas influyentes en la conservación del estado físico, aplicaciones de entrenamiento y clases virtuales en casa, a las que se puede acceder desde una computadora, teléfono o una tableta, y se requiere un equipo de gimnasio mínimo o en algunos casos ninguno.

Hoy, los entrenamientos en el hogar también son económicos: muchas de las marcas líderes de ejercicios en línea ofrecen sus servicios de forma gratuita, al menos por un periodo corto de tiempo.

Aquí hay un vistazo a siete tipos diferentes de programas de entrenamiento que podrían interesar a los deportistas fieles al gimnasio.

Gusta de la intensidad y las pesas:  Sweat app

La aplicación de ejercicio para mujeres de la entrenadora australiana Kayla Itsines, es muy popular por una buena razón: el sudor, que es total en los ejercicios de su programa característico BBG (Bikini Body Guide), con buenos resultados. (Al menos eso es lo que demuestran las fotos de antes / después de los seguidores, compartidas en el Instagram de Itsines). Estos entrenamientos son la causa de mucha transpiración, así que se debe mantener el distanciamiento social. Sus ejercicios de 26 minutos requieren pesas y una cuerda para saltar.

Bonificación:La aplicación (disponible en la App Store y Google Play) es gratuita durante siete días. Después de eso, son 19.99 dólares al mes.

¿Quiere una práctica de yoga tranquila? Prueba yoga con Adriene

Los videos de yoga de Adriene Mishler en YouTube tienen más de 500 millones de visitas. ¿Por qué? Bueno, ella tiene un video para todo, desde rutinas matutinas hasta estiramientos y movimientos rápidos y post-entrenamiento para el dolor de cuello. La instructora es consciente y fácil de seguir, y su adorable perro Benji, a quien se ve durmiendo en muchos de sus videos, solo se suma al ambiente de tranquilidad.

Bonificación: Adriene acaba de subir una lista de reproducción de ejercicios de "Yoga para momentos inciertos" que, como todos sus videos, es gratuita.

Si tiene una caminadora o una bicicleta estacionaria: Peloton app

Ya sea que tenga o no una bicicleta Peloton (que resultó no ser un regalo de Navidad tan inadecuado después de todo) o una máquina de correr, puede acceder a la aplicación Peloton para sus entrenamientos de carrera y spinning. Los instructores motivadores de Peloton (muchos de los cuales tienen muchos seguidores) dirigen clases transmitidas en vivo donde los usuarios pueden prácticamente competir con otros cinco participantes. La aplicación Peloton también ofrece bootcamps, carreras guiadas, yoga y rutinas de entrenamiento de fuerza.

Bonificación: Peloton ofrece su aplicación (disponible en la App Store, Google Play y Amazon Appstore) de forma gratuita durante 90 días. Después de eso, cuesta 12.99 dólares al mes.

Si necesita un HIIT rápido: aplicación Tone it Up

Los animados entrenadores Katrina Scott y Karena Dawn, imparten clases en vivo y tienen una biblioteca de cientos de entrenamientos que van desde los 10 a 40 minutos. Su objetivo: ayudar a impulsar el metabolismo y, sí, tonificar los músculos. Puede hacer muchos de sus entrenamientos eficientes (muchos de los cuales son de botín y centrados en las piernas) con solo un tapete de yoga. Podrá hacer aún más con una pesa y una banda de resistencia.

Bonificación: Tone It Up (disponible en la App Store) ahora es gratis hasta el 13 de abril. Después de eso, cuesta 14.99 dólares al mes.

Para una opción de bajo impacto: Método MWH

Buenas noticias para las personas en apartamentos estrechos con paredes delgadas: las clases de Melissa Wood Tepperberg implican movimientos pequeños y precisos que se pueden hacer en cualquier lugar. ¿Cree necesitar un impacto aún más bajo que los entrenamientos de bajo impacto? Ella también ofrece meditaciones guiadas.

Bonificación: la primera semana de entrenamientos (disponible en línea y en la App Store) es gratuita. Después de eso, el programa cuesta 9.99 dólares al mes.

Algo para los niños también: Sworkit

Sworkit enfatiza la forma adecuada sobre los lineamientos de instructor, con descripciones detalladas de cada movimiento físico. Hay listas de ejercicios para adultos y también categorías específicas de entrenamientos para niños. Y es una palabra divertida, ¿no? Sworkit técnicamente significa "simplemente trabaja", pero se prefiere pensar en la palabra como un híbrido entre circuito y entrenamiento.

Bonificación: la aplicación (disponible en App Store y Google Play) ofrece contenido gratuito para niños y cuesta 9.99 dólares al mes después de una prueba de 7 días.

Gusta de las clases de fitness boutique: Orangetheory en casa

Después de que las clases de acondicionamiento físico de Orangetheory se cerraron internacionalmente, la franquicia de acondicionamiento físico anunció que tendría el mismo equipo que diseña sus ejercicios en el estudio para hacer en casa. Hace días, comenzaron a publicar videos diarios de Instagram que presentan varios circuitos de entrenamiento y demostraciones simples.

Bonificación: no necesita ser miembro de Orangetheory para ver los videos gratuitos de IGTV, y tampoco necesita ningún equipo.

Traducción Alfredo García

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2020/03/27/7-entrenamientos-gratis-que-puedes-hacer-desde-casa/2916546001/