CLOSE

Rebecca Jones aseguró que se encuentra muy bien de salud y ante la pandemia de Covid-19, sus doctores han estado pendiente de ella La Voz

La actriz aseguró que se encuentra muy bien de salud y ante la pandemia de Covid-19, sus doctores han estado pendiente de ella

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

A pesar de estar en remisión, la actriz Rebecca Jones está consciente de que se encuentra dentro de los grupos de personas que son vulnerables a contagiarse por el Covid-19, debido al cáncer que enfrentó,  por lo que ha decidido permanecer en su casa y tomar las medidas necesarias para reforzar su sistema inmunológico. 

“Esto es una pandemia y hay que tener cuidados especiales, más en mi caso que soy parte de un grupo vulnerable bastante peligroso para alguien que tuvo la enfermedad del cáncer,  que pueda estar batallando con un cáncer,  por supuesto que me cuido muchísimo hay que comer muy bien...disfrutar de la vida, irse para adentro,  eso también está muy bonito hacer meditación. Yo tuve la oportunidad de guardarme los últimos 10 días,  el lunes 16, yo decidí entrar a este  confinamiento voluntario, porque afortunadamente estoy muy bien, no estoy con ningún tipo de contagio y ningún tipo de enfermedad... pero si estoy consciente del peligro y de lo que significa estar en la calle paseando, cuando lo puedes evitar”, indicó la actriz.

Aunque se encuentra en su casa, la actriz está en constante comunicación con sus doctores, quienes están al pendiente de su salud. 

“Me encuentro muy bien de salud, personalmente me encuentro muy bien,  cuidándome por supuesto, pero estoy en remisión y mis doctores están cuidándome a todo lo que da, en ese sentido estoy muy bien”, señaló.

Debido a que los teatros han tenido que cerrar, la actriz pospuso su monólogo “Una Mujer Extraordinaria Atrapada en una Vida Ordinaria”, por lo que expresó que extraña estar en los escenarios. 

“Sí me gustaría estar trabajando, haciendo teatro, que es lo que más amo hacer”, indicó.

La actriz aseguró que este tiempo en su casa, lo ha disfrutado. 

“Me siento muy feliz de poder  estar en mi casa,  a mí siempre me ha gustado muchísimo la soledad”, indicó. 

MÁS NOTICIAS DE ENTRETENIMIENTO:

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2020/03/26/rebecca-jones-en-remision-de-cancer-se-cuida-al-maximo/2919296001/