CLOSE

Las bibliotecas, restaurantes, museos y otras instalaciones, han cerrado en el área metropolitana de Phoenix para alentar el distanciamiento social,

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

READ IN ENGLISH

Desde que el gobernador Doug Ducey anunció que limitaría el servicio de restaurantes y cerraría bares, teatros y gimnasios, en los condados con casos confirmados de COVID-19, las empresas dedicadas al ejercicio físico cerraron sus operaciones el viernes 20 de marzo. Pero se puede consultar el sitio de internet o las redes sociales de los diferentes gimnasios para obtener actualizaciones.

Las bibliotecas, restaurantes, museos y otras instalaciones, han cerrado en el área metropolitana de Phoenix para alentar el distanciamiento social, lo que exige reducir el contacto de persona a persona, a medida que Estados Unidos se enfrenta a la propagación del nuevo coronavirus.

El pasado 16 de marzo, el presidente Donald Trump emitió pautas que incluían pedirles a los estadounidenses que eviten las reuniones de 10 o más personas. El Departamento de Servicios de Salud de Arizona, siguiendo las pautas de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades, recomendó no reunirse con 50 o más personas durante ocho semanas.

El 19 de marzo pasado, el alcalde de Tempe, Mark Mitchell, ordenó el cierre de "gimnasios y estudios de entrenamiento" a partir de la 1 p.m.

Aquí hay una lista de gimnasios en todo el metro de Phoenix que han anunciado cierres y otros que permanecen abiertos. Esto se actualizará a medida que se  reciba nueva información.

Life Time Fitness: "Todos los clubes Life Time cerraron temporalmente desde el 16 de marzo", con una fecha de reapertura que se anunciará más tarde, según el sitio web de Life Time Fitness.

LA Fitness: "Con el fin de hacer nuestra parte en los esfuerzos para aplanar la curva y el impacto de este virus, hemos tomado la difícil decisión de cerrar las operaciones de todos nuestros clubes a partir del lunes 16 de marzo, al menos hasta el 1 de abril, 2020 ", anunció el gimnasio en un correo electrónico a todos los miembros. "Todas las membresías se extenderán para cubrir el tiempo de cierre de los clubes". Los videos de ejercicios gratuitos estarán disponibles para los usuarios a través de la aplicación del gimnasio.

Orange Theory: Todos los estudios de la propiedad corporativa cerrarán hasta el próximo 31 de marzo, según un correo electrónico enviado a los miembros. "También estamos pidiendo a nuestros franquiciados que hablen con sus asesores para tomar una decisión con respecto a sus estudios, y que considere los mejores intereses de los miembros, empleados, sus comunidades y la marca", escribió el cofundador y CEO David Long. Las cuotas de membresía fueron suspendidas.

CorePower Yoga: Las clases están programadas tentativamente para reanudarse el 30 de marzo, según el sitio web de CorePower. Mientras tanto, cualquier persona, incluidos los no miembros, puede ver videos gratis en el sitio de internet.

EōS Fitness: Los gimnasios estarán cerrados desde 17 de marzo y hasta al 31 de marzo, según un comunicado en el sitio de internet de la compañía.

Ability360 Sports & Fitness Center: Ability 360 está cerrado indefinidamente y se publicará una actualización de los programas de recreación al aire libre a principios de abril.

Village Health Clubs & Spas: todos los clubes y el DC Ranch Tennis Center permanecerán cerrados indefinidamente. La cuota se prorrateará a partir del 17 de marzo.

Reformed Pilates:  el estudio ha cerrado temporalmente, con el objetivo de volver a abrir el 1 de abril. Se extenderán todas las membresías y paquetes.

Sweatshop en Central: Sweatshop se cerrará indefinidamente. Todas las membresías y las fechas de vencimiento se congelaron desde el pasado 17 de marzo.

Nrysh: El estudio de yoga está cerrado indefinidamente: nrysh.org.

Mountainside Fitness: La cadena local anunció el pasado 19 de marzo que cerraría indefinidamente.

Gimnasios y estudios abiertos en Phoenix

Phoenix Rock Gym: Permanece abierto, con precauciones como desinfectar y limpiar regularmente.

Body Renew Tempe: La instalación permanecerá abierta con un horario reducido y un límite de 10 miembros dentro en cualquier momento. Las clases grupales se cancelan.

Anytime Fitness: La cadena no se ha cerrado, pero se debe consultar con el gimnasio local para cualquier cambio en las horas de operación. Las precauciones tomadas para prevenir la propagación de enfermedades se enumeran en su sitio de internet.

Planet Fitness: la cadena cerrará sus oficinas corporativas hasta el 31 de marzo y ofrecerá clases de entrenamiento por internet.

Juggernaut Gym:  El gimnasio privado permanecerá abierto hasta que se le ordene cerrar, según su propietario. Consulte su sitio web para obtener actualizaciones.

Traducción Alfredo García

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2020/03/26/gimnasios-cerrados-coronavirus-phoenix/5083691002/