SUBSCRIBE NOW

Carmen Salinas se disculpa con el pueblo chino

La actriz ofreció una disculpa pública al pueblo de China, por haberlos lastimado con sus comentarios

Diana García
Corresponsal en la Cd. de México
Finalmente, Carmen reculó y arrepentida, ofreció sinceras y respetuosas disculpas al pueblo chino.

Con madurez, seriedad y sincero arrepentimiento,  la actriz Carmen Salinas ofreció una disculpa pública al pueblo de China y a la embajada de la República Popular China, en México, por las declaraciones que hizo, referentes a que son culpables de esta pandemia que azota al mundo “por comer perritos y gatitos”. 

“Por este medio, me permito ofrecer mis más sinceras disculpas por el daño y el malestar que mis comentarios puedan haber ocasionado”, indicó

Carmen agregó que es tiempo de solidaridad y de sumar, no de juicios banales.

“Entiendo que en estos momentos en que el mundo enfrenta una amenaza tan grande, en nada ayuda palabras que, ciertamente, ofenden y señalan sin razón", indicó.

La Embajada de La República Popular China, en México, había solicitado a la actriz ofreciera una disculpa pública, ya que consideraban que habían calumniado al pueblo chino, diciendo que “el Coronavirus, es un castigo por comer perritos y gatitos en China”, por lo que Carmen  no solo lo hizo, sino que se comprometió a cuidar sus palabras. 

“Puedo asegurarles que nunca tuve la intención de dañar y que mi arrepentimiento es sincero, por lo que me comprometo además a no repetir esta situación”, puntualizó.

TE PUEDE INTERESAR: