CLOSE

La actriz ofreció una disculpa pública al pueblo de China, por haberlos lastimado con sus comentarios

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Con madurez, seriedad y sincero arrepentimiento,  la actriz Carmen Salinas ofreció una disculpa pública al pueblo de China y a la embajada de la República Popular China, en México, por las declaraciones que hizo, referentes a que son culpables de esta pandemia que azota al mundo “por comer perritos y gatitos”. 

“Por este medio, me permito ofrecer mis más sinceras disculpas por el daño y el malestar que mis comentarios puedan haber ocasionado”, indicó

Carmen agregó que es tiempo de solidaridad y de sumar, no de juicios banales.

“Entiendo que en estos momentos en que el mundo enfrenta una amenaza tan grande, en nada ayuda palabras que, ciertamente, ofenden y señalan sin razón", indicó.

La Embajada de La República Popular China, en México, había solicitado a la actriz ofreciera una disculpa pública, ya que consideraban que habían calumniado al pueblo chino, diciendo que “el Coronavirus, es un castigo por comer perritos y gatitos en China”, por lo que Carmen  no solo lo hizo, sino que se comprometió a cuidar sus palabras. 

“Puedo asegurarles que nunca tuve la intención de dañar y que mi arrepentimiento es sincero, por lo que me comprometo además a no repetir esta situación”, puntualizó.

TE PUEDE INTERESAR:

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2020/03/26/carmen-salinas-ofrece-disculpas-al-pueblo-de-china/2919382001/