CLOSE

Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán, criticó a Angelique Boyer por continuar grabando la telenovela “Imperio  de Mentiras”, y no respetar la cuarentena.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán, criticó a la actriz Angelique Boyer, quien en medio de la crisis mundial por el Coronavirus, compartió un video en sus redes sociales, en donde se muestra que la telenovela “Imperio de Mentiras”, se sigue grabando, a pesar de que se ha dado a conocer, que ya son  varias las personas que colaboran para Televisa, que están contagiados. 

“ES NETA?! QUE NIVEL DE IGNORANCIA Y TODAVÍA CON SU PINCH* MÁSCARA DE (precaución)... EL CLARO EJEMPLO DE LA TERQUEDAD Y DE CÓMO EN REALIDAD LES IMPORTA UN CUL* !!!”, expresó Frida Sofía.

Aún cuando Angelique explicó  que la decisión de la producción de continuar grabando, se debe a que si detienen la telenovela, muchas personas se quedarían sin empleo, Frida Sofía, lamentó que se esté ignorando la cuarentena.

“Esto no es una broma y dudo que los foros llenos de gente, maquillaje, y todo tipo de contacto, sea un ambiente “SEGURO”, señaló.

Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2020/03/24/frida-sofia-critica-angelique-boyer-por-no-respetar-la-cuarentena/2904433001/