CLOSE

Aunque Bosé  no dio a conocer las causas  de la muerte de su madre, el periódico El País aseguró que la actriz había fallecido de una neumonía.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

El cantante Miguel Bosé dio a conocer a través de sus redes sociales, el fallecimiento de su madre, la reconocida actriz española Lucía Bosé. 

“Queridos amig@s ... os comunico que mi madre Lucía Bosé acaba de fallecer. Ya está en el mejor de los sitios. #MB”, escribió el cantante.

Aunque Bosé  no dio a conocer las causas  de la muerte de su madre, el periódico El País aseguró que la actriz había fallecido de una neumonía “enfermedad recurrente en ella y en algunos miembros de su familia”.

Una de las primeras famosas en dar el pésame al cantante, fue la actriz Verónica Castro, quien le dedicó en sus redes un emotivo mensaje:

“@BoseOfficial Miguel te abrazo fuerte, Tu pérdida irreparable y nuestra oración para esa estrella tu madre hermosa que brillará en el cielo. Hasta España Dios les Bendiga 🙏🙏🙏🙏🙏❤️✝️”, escribió Vero.

Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2020/03/23/miguel-bose-despide-su-madre/2899526001/