CLOSE

Los Ángeles Azules esperan pronto concretar un dueto con Alejandro Fernández.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

El éxito que han tenido las colaboraciones que han realizado Los Ángeles Azules con diferentes artistas de distintos géneros, han hecho que los músicos busquen colaborar con Alejandro Fernández, a quien consideran uno de los más grandes intérpretes del regional mexicano. 

“Nosotros dijimos (que deseaban colaborar con Alejandro),  ya hay por ahí algo positivo y vamos a ver qué pasa”, señaló Pepe Mejía.

La lista de artistas con las que le gustaría hacer duetos es larga,  sin embargo  las colaboraciones no dependen totalmente de ellos. 

“Yo creo que los duetos hay que saberlos buscar  hay una lista que la compañía quiere, son muchos,  y hay que pensarlo bien, porque hay veces  que algunos artistas se ofenden, porque no les hacemos caso, porque no están en la lista. Hay una selección  ya hecha, de tiempo” expresó.

Preocupados por el Coronavirus 

Ahora que  La Organización Mundial de la Salud (OMS) declaró el Coronavirus como pandemia, el grupo teme que se cancelen sus presentaciones en el extranjero 

“El problema no es sólo México, Canadá o Estados Unidos el problema es mundial. Las cosas se salieron de contexto y a nosotros nos preocupa, porque hacemos shows en lugares donde hay mucha gente, estamos viendo la situación, si no se cancela algún evento, porque el virus viene muy fuerte", indicó .

Los Ángeles Azules  presentaron su nueva alianza con Tequila Centenario, para la cual hicieron el tema  “El Ángel que nos une”.

“Siempre tratamos de escribir música con el tema del amor, fomentar la unión familiar, no hacemos temas sexuales, siempre encaminamos la música al amor”, comentó.

MÁS NOTICIAS DE ENTRETENIMIENTO:

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2020/03/23/los-angeles-azules-esperan-trabajar-al-lado-con-alejandro-fernandez/5063095002/