CLOSE

Johanna ha vuelto a demostrar su sensualidad a través de las escenas que tiene con el actor Luciano D’Alessandro

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Tras haber dado vida a Daniela, la hija de “La Diabla” en la telenovela “Sin Senos sí hay Paraíso”, Johanna Fadul sigue demostrando su capacidad histriónica, a través de Mariana Ortega, en la serie de Telemundo, “Operación Pacífico”, un personaje que, nos asegura en exclusiva la actriz colombiana,  ha representado uno de sus mayores retos profesionales. 

“Como actriz, es un reto, porque Mariana me está enseñando cosas, que nunca en la vida había vivido”, indicó la actriz, quien asegura que la complejidad de este personaje radica, en que sin ser una villana, sí es una persona muy equivocada y hace daño.

Aunque en “Operación Pacífico”, Johanna vuelve a trabajar de la mano con Majida Issa, como lo hicieron en “Sin Senos sí hay Paraíso”, en esta historia no son las amorosas madre-hija, aquí son hermanas y Mariana ha crecido con resentimiento hacia Amalia (Majida),  su hermana mayor, quien se hizo cargo de ella, tras la muerte de sus padres. El trabajar para que le público olvidara el verlas interpretar dos personajes tan fuertes, fue también todo un reto para ambas. 

“Mariana se comporta raro con su hermana, cuando debería de ser diferente, porque es la persona que la ayudó a ser alguien en la vida, a que estudie, y aún más, su resentimiento la lleva a traicionarla”, indicó.

En esta historia, Johanna ha vuelto a demostrar su sensualidad a través de las escenas que tiene con el actor Luciano D’Alessandro, quien en la historia interpreta a Jorge Camacho, su cuñado, esposo de Amalia (Majida), situación que le ha dado el reconocimiento a su trabajo histriónico, y también, porqué no admitirlo, le ha sumado piropos por su belleza, lo cual agradece. 

“Oh Dios mío, viendo las historias que me mandan por inbox, uff, qué fuerte, fuerte, fuerte, “Operación Pacífico”  está buenísima”.

Lo único que la actriz lamenta, es que luego de las grabaciones de esta exitosa serie de Telemundo, ella tuvo que regresar a su casa en Colombia, y allá aún no la transmiten.

“Lástima que en Colombia no la pueda ver, esperaré cuando llegue por acá, pero uff, los que están en Estados Unidos, por favor, no se la pierdan, es una gran producción”, puntualizó. 

CONÓZCALA

Johanna  Fadul

  • Nació un 15 de septiembre 
  • En el 2003 debutó en la serie “Padres e Hijos” 
  • Saltó a la fama por su personaje de Daniela en “Sin Senos sí hay Paraíso” 
  • Participó en “Exatlón Colombia” 
  • Está casada con el cantante Juan Sebastián Quintero 
  • Perdió a sus gemelas casi a punto de terminar su embarazo.

MÁS NOTICIAS DE ENTRETENIMIENTO:

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2020/03/23/johanna-fadul-ante-un-gran-reto/5063828002/