SUBSCRIBE NOW

Claudia Álvarez combina la maternidad con el trabajo

La actriz agradece a la productora Rosy Ocampo darle todas las condiciones para poder atender a su bebé.

Diana García
Corresponsal en la Cd. de México
A menos de tres meses del nacimiento de su hija, Claudia Álvarez vuelve a los foros, con ella en brazos.

Agradecida con la productora Rosy Ocampo, quien la invitó a protagonizar la telenovela “Vencer el Desamor”, la actriz Claudia  Álvarez compartió que su pequeña hija, quien este 26 de marzo, cumplirá apenas tres meses de edad, estará con ella mientras trabaja.

“Agradecidísima con Rosy por la oportunidad que me está dando, sobre todo, cuando tengo una bebé de dos meses, se vuelve más complejo porque yo no quiero perderme nada de su crecimiento, de la lactancia, que para mí es lo más importante,  Rosy es un parteaguas para muchas empresas, para que las mujeres puedan lograr metas  sin descuidar a su familia”, indicó.

MÁS:'Vencer el Desamor',  busca promover la sororidad

Con la llegada de su hija, Claudia se ha vuelto más sensible, ya que su preocupación es educar una gran mujer.

“Como buena mamá. tengo muchos miedos e  inseguridades  quiero hacer las cosas bien, sé que la voy a regar en muchas cosas, pero algo se despertó en mí”, indicó.

A la actriz le preocupa el mundo en el que crecerá su hija debido a las últimas noticias que se han dado sobre feminicidios.

“Cada vez que escucho una noticia, de los estilos que hemos escuchado, es impactante,  porque no cabe en la mente que haya tanta maldad”, comentó.

MÁS NOTICIAS DE ENTRETENIMIENTO: