CLOSE

La actriz aclaró que ella aprecia y respeta a Aislinn y Mauricio, por lo que le sorprende que la gente lea y crea notas como las que la señalan como la responsable de la separación de la pareja

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

A pesar de que había dicho que se alejaría de las redes sociales,  en solidaridad con Aislinn Derbez, la actriz Sandra Echeverría no aguantó más y explotó en contra de un programa de televisión, que la señaló como la culpable de la separación de Aislinn y Mauricio Ochmann, solo por dimes y diretes en internet y revistas de chismes. 

“Ustedes son una basura. Inventan chismes estúpidos solo para tratar de vender. Ni así venden ya. Yo tengo todo el cariño y respeto por Ais y Mau”, expresó la actriz a través de sus redes sociales.

Aclaró que ella es intensamente feliz con su esposo , el cantante Leonardo de Lozanne.

“Soy inmensamente feliz con mi esposo a quien amo profundamente. Esa foto (donde aparece ella y Mauricio Ochmann), es de una película que estrenaremos este año”, comentó.

Finalmente, la actriz posteó un mensaje, en donde asegura estar disfrutando estos días con su familia, por lo que pidió al público que no crean notas inventadas para vender.

“Aquí en casita disfrutando a la familia. Les invito a hacer actividades q integren a sus seres amados y no caigan en el error de leer (y creer!) artículos falsos de revistas que mienten intentando vender más ejemplares. Tengan criterio e inteligencia, no caigan en falsedades”, puntualizó.

TE PUEDE INTERESAR:

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2020/03/20/sandra-echeverria-es-intensamente-feliz-al-lado-de-su-esposo/2885446001/