CLOSE
Repetición automática
Mostrar Miniaturas
Mostrar Subtítulos

Todavía hay cosas que hacer este fin de semana mientras se tenga en cuenta el distanciamiento social. Muchas actividades implican salir al aire libre o hacer un viaje por carretera.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

READ IN ENGLISH

En todo el área metropolitana de Phoenix, las opciones de entretenimiento, desde conciertos hasta eventos artísticos y películas, se han cancelado o pospuesto para combatir la propagación del nuevo coronavirus.

Pero todavía hay cosas que hacer este fin de semana mientras se tenga en cuenta el distanciamiento social. Muchas actividades implican salir al aire libre o hacer un viaje por carretera. Solo hay que tomar en cuenta que si se conduce a otra ciudad, se debe empacar aperitivos y otros suministros. Muchos restaurantes están limitados a vender solo comida para llevar y la entrega a domicilio únicamente.

Aquí hay algunas caminatas que se pueden realizar en Arizona, recorridos con bellos paisajes y otras cosas que se pueden hacer este fin de semana. Hay que asegurarse de llamar con anticipación antes de salir a la carretera para confirmar que todo esté bien en el lugar de destino.

Muchos parques de Arizona están abiertos

Hay que cumplir con el distanciamiento social, pero se puede hacer afuera: muchos parques nacionales y estatales están abiertos, aunque los programas públicos han sido cancelados y los centros de visitantes están cerrados. Para disfrutar de un paisaje clásico en Arizona, se puede viajar al Parque Nacional Saguaro en Tucson. El recorrido en el distrito oeste del parque es especialmente hermoso al atardecer. Senderos, áreas de patio, baños y estaciones de agua están abiertos.

Una guía de parques tribales nacionales, estatales y navajos le mostrará lo que está abierto y lo que está cerrado en todo Arizona.

Rompa los lápices para colorear

Chandler's Vision Gallery tiene algunas hojas para colorear de descarga e impresión disponibles en internet, con obras de artistas locales. Los expertos en redes sociales, pueden publicar sus creaciones (o las de sus pequeños) en Instagram y etiquetar a @visiongalleryaz para mostrar su arte.

Mire una película realizada en Arizona

Aquí hay una producción que no requiere el salir de la casa: el nuevo musical romántico "Sweet Sunshine" muestra paisajes desde el desierto de Sonora hasta los bosques del norte de Arizona, sin necesidad de entradas para el cine. Está disponible para ser vista en Amazon Prime, gratis para los miembros, a partir del viernes 20 de marzo.

Caminata en Sedona

Repetición automática
Mostrar Miniaturas
Mostrar Subtítulos

Cambie de escenario dirigiéndose hacia el norte para ver algunas rocas rojas icónicas de Sedona en senderos sencillos.

Para disfrutar de las vistas más espectaculares, se puede ir por el recorrido de 3 millas de ida y vuelta de Little Horse Trail y subir hasta Chicken Point. Otra opción es Baldwin Trail, un circuito de 2.3 millas que ofrece vistas de la majestuosa Catedral Rock.

Vea flores silvestres alrededor de Phoenix

No es demasiado tarde para ver las flores de primavera. Encuentre amapolas, lavanda del desierto y geranios salvajes en el oeste del Valle en el Parque Regional White Tank Mountain. Bartlett Lake tiene las amapolas blancas menos comunes y un depósito brillante rodeado de montañas. Aquí hay una lista completa de destinos recomendados de flores silvestres.

Asegúrese de permanecer en los senderos, evite recoger flores y esté atento a la presencia de las serpientes de cascabel.

Tome un paseo panorámico observando flores silvestres

Repetición automática
Mostrar Miniaturas
Mostrar Subtítulos

Si se está dispuesto a salir de la ciudad para ver algunas vistas espectaculares, hay que dirigirse hacia el sur al Parque Estatal Catalina, el Parque Estatal Picacho Peak o el Parque Nacional Saguaro, para ver algunas tazas amapolas, lupinos, penstemon y achicoria del desierto.

Arboreto Boyce Thompson

A una hora al este de la ciudad de Phoenix se encuentra un oasis de 392 acres para excursionistas, observadores de aves y fanáticos de los cactus en el Arboreto Boyce Thompson. Se encontrarán con más de 800 variedades de cactus en el Jardín de Cactus, 230 especies de aves, un lago artificial, laberintos meditativos y un sendero circular de 1.25 millas.

Cosas gratis que hacer en Tucson

Un viaje de un día o un fin de semana puede llevar a los paseantes a Tucson, que ofrece una variedad de opciones de entretenimiento gratuitas.

Este fin de semana es la última oportunidad de ver la exhibición de fotografías de David Hume Kennerly, presentada por el Centro de Fotografía Creativa. Si se desea permanecer al aire libre, se puede hacer una caminata de 2 millas en el Hidden Canyon Trail o hacer un recorrido a pie por la ciudad en el Turquoise Trail de 2.5 millas, donde se pasará por casas históricas y lugares de interés.

Se sugiere llamar con anticipación para confirmar que el destino elegido aún esté abierto.

Traducción Alfredo García

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2020/03/20/8-cosas-que-se-pueden-hacer-en-arizona-este-fin-de-semana/2888021001/