SUBSCRIBE NOW

Televisa identifica dos personas  con coronavirus  en las instalaciones de San Ángel

La empresa Televisa ha tomado las medidas necesarias para evitar que existan  más personas contagiadas

Diana García
Corresponsal en la Cd. de México
Televisa no dio los nombres de sus dos casos de positivo a COVID-19, sin embargo, la revista TV Notas afirma que uno de ellos es el productor Miguel Ángel Fox, quien se encuentra ya en cuarentena.

Televisa informó a través de un  comunicado, que fueron identificados dos personas con Coronavirus, los cuales ya se encuentran en cuarentena. 

“Para nosotros, es vital informarles que, al día de hoy, se han identificado dos casos positivos en Televisa San Ángel, que ya se encuentran en cuarentena”, informaron. 

Debido a que estas personas estuvieron en contacto con más gente, se tomaron medidas. 

"La gente que tuvo contacto directo con ellos está en su domicilio siguiendo el protocolo respectivo, monitoreados por la Coordinación Médica”, indicaron.

Pese a que en el comunicado no se dieron los nombres de las personas que se encuentran contagiadas, la revista TV notas aseguró que el productor Miguel Ángel Fox (“La Voz” y “Quién es la Máscara”) y Eduardo Clemesha (vicepresidente de Entretenimiento y Comedia de la televisora) dieron positivo en las pruebas de COVID-19 después de vacacionar en Vail, Colorado.

TE PUEDE INTERESAR: