CLOSE

La cantante confía en que los mexicanos superarán de la mejor manera  el coronavirus

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

A pesar de que existen artistas que han aprovechado el  tema de el  coronavirus para componer canciones , Amandititita no planea hacerlo. 

“El coronavirus va a pasar de moda y vamos a salir de esta, ha pasado la influenza, hemos sobrevivido a terremotos, tenemos mucha fuerza como mexicanos y el coronavirus va a pasar de moda bien pronto,  y no merece una canción mía”, expresó la cantante.

Aún cuando se ha criticado al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador por la forma en que ha actuado ante el coronavirus, la cantante confía en que está tomando las medidas adecuadas para que los mexicanos estén a salvo. 

“Yo siento que López Obrador es un humanista,  yo creo que si realmente corriéramos peligro no tendrían el alma para decir: salgan a la calle”, indicó.

Aunque en Estados Unidos se han tomado  las medidas necesaria para que la gente no salga de su casa, Amandititita reconoce que es otra forma de pensar. 

“Yo vivo allá (Los Ángeles) desde hace muchos años,  y está muy tenso la situación,  está muy tensa, también los gringos son personas que toman muchas precauciones a diferencia de acá”, puntualizó.

MÁS NOTICIAS DE ENTRETENIMIENTO:

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2020/03/18/el-coronavirus-no-merece-una-cancion-mia-amandititita/2865826001/