SUBSCRIBE NOW

Laura Zapata le teme al coronavirus  y a AMLO

La actriz externó su temor al coronavirus y al presidente de México, Andrés Manuel López

Diana García
Corresponsal en la Cd. de México
Laura está convencida, de que el gobierno mexicano no está adoptando las medias de prevención necesarias, para que no se propague el coronavirus en México.

Molesta por la forma en que ha actuado el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador ante el coronavirus, la actriz Laura Zapata externó su temor por la forma en que está gobernando.

“Sí le tengo temor al coronavirus y al virus que tenemos hace ya un año y medio y cacho y que nos está matando a México”, señaló la actriz.

Lamentó que el presidente  Andrés Manuel  López Obrador, no esté tomando medidas preventivas para evitar que el coronavirus se propague en México. 

“En muchos países de Europa están entrando en cuarentena  y aquí nuestro presidente dice: “abrácense”,  la gente llega de diferentes países en donde hay enfermos y no hay quien los revise”, indicó.

Incluso, la actriz aseguró que ya no acudirá a eventos masivos para cuidar su salud.

“Yo creo que es necesario,  este es el último evento de tanta gente en el que participo,  hay que cuidarnos y cuando te dicen hay que lavarnos la manos como pin pon, pin pon es el único que se va a salvar”, puntualizó.

NOTAS RELACIONADAS: