CLOSE
Repetición automática
Mostrar Miniaturas
Mostrar Subtítulos

“Vencer el Desamor”,  es una telenovela que será protagonizada por Daniela Romo, David Zepeda, Claudia Álvarez, Juan Diego Covarrubias, Valentina Buzzurro, Julia Urbini y Emmanuel Palomare

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Preocupada siempre en apoyar a las mujeres y brindar un mensaje de unión y amor, a través de sus producciones, Rosy Ocampo eligió la historia de “Vencer el Desamor”,  para promover la sororidad.

“Vencer el Desamor”,  es una telenovela que será protagonizada por Daniela Romo, David Zepeda, Claudia Álvarez, Juan Diego Covarrubias, Valentina Buzzurro, Julia Urbini y Emmanuel Palomares, entre otros, que comenzará a grabarse en abril, y será estrenada en el segundo semestre del año.

“Queremos en este sentido y en esta telenovela. que se llama “Vencer el Desamor”,   promover un concepto que se llama sororidad, que es este compañerismo entre las mujeres,  que nos juntemos y cerremos filas para apoyarnos”, indicó la productora, durante la presentación del elenco.

Esta historia, formará parte de la franquicia, que dio inicio con  la telenovela “Vencer el Miedo”. 

“Cuando arrancamos “Vencer el Miedo” (una telenovela que habla de los problemas que enfrentan hoy en día las mujeres de distintas edades), vimos que tenía un gran potencial, porque siendo una telenovela original, podíamos desglosar, multiplicar, es así como estamos anunciamos “La Franquicia Vencer”, no quise llamarle una segunda,  tercer temporada,  porque no son los mismos personajes,  vamos a tratar temáticas distintas, que tiene que ver con el día a día de la mujer”, indicó.

David Zepeda agradeció a Rosy, nuevamente darle la oportunidad  de protagonizar 

“La señora Rosy Ocampo ha sido un ángel en mi vida, en las telenovelas “Sortilegio”  y “Soy  tu Dueña”, venía con dos personajes antagónicos,  sumamente marcados y era prácticamente imposible dar ese cambio a personaje protagónico y la señora Rosy Ocampo creyó en mí y “La Fuerza del Destino” cambió mi destino, y ahora cuando me ofreció la historia, yo le dije desde que recibí la llamada: acepto”, indicó. 

Daniela Romo, quien también forma parte de esta historia, confía que será un éxito debido a que los actores de esta telenovela  son muy  comprometidos. 

“Con Claudia y David ya he trabajado y me alegra mucho,  son gente muy profesional muy empeñosos y estudiosos”, comentó.

“Vencer el Desamor” es la historia de 4 mujeres, de diferentes edades y estratos sociales, que se ven obligadas a convivir bajo el mismo techo.

Al principio, la convivencia entre ellas es complicada y tensa, por sus diferentes visiones y manera de afrontar la vida, pero, poco a poco, la hermandad y solidaridad prevalece, al darse cuenta del peculiar vínculo que existe entre ellas: cada una ha padecido, de una u otra manera, la ausencia y abandono de sus respectivas parejas. 

MÀS NOTICIAS DE ENTRETENIMIENTO:

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2020/03/16/rosy-ocampo-promueve-la-solidaridad-entre-mujeres/5060141002/