CLOSE
Repetición automática
Mostrar Miniaturas
Mostrar Subtítulos

Doña Lucha colocará a sus compañeros comediantes en diversos trabajos  a través de  “DL & Compañía”

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Después del éxito que  tuvo su serie “María de Todos Los Ángeles”, Mara Escalante regresa a la televisión como Doña Lucha, para protagonizar la divertida comedia  “DL & Compañía”.

“Doña Lucha  ya tenía tiempo de no ser protagonista de un programa, con Mara yo siempre había querido trabajar, fue muchas veces a “Me Caigo de Risa” y de las últimas veces que fue, me dijo: “Oye, pensemos algo” y cuando llegó a nuestras manos este formato para adaptarlo, dijimos: “¿y si es Doña Lucha?”, porque además, es el personaje más maternal, dijimos: “¿Por qué no, que ella le dé trabajo a los comediantes?” y aquí estamos”, señaló el productor Eduardo Suárez.

“DL & Compañía” tiene la misión de colocar a gente talentososa en trabajos reales. 

“Estamos logrando conectar  con el público a través de los oficios que estos comediantes tuvieron que realizar,  que fue un gran reto para ellos que tuvieron que despertarse en la madrugada para ir a trabajar, y algunos regresaban de su trabajo a las tres de la mañana, creo que eso nos conecta mucho con la audiencia, eso es lo que les va a gustar,  el ver todos estos oficios”, indicó el productor.

Para Mara Escalante ha sido un gran privilegio sumarse a esta nueva serie.

“Es una aventura que ya empezó,  uno debe de ayudar a las nuevas generaciones a que salgan de sí mismos y vean la vida y vean lo qué es un trabajo y esa es mi misión”, indicó Mara Escalante. 

El grupo de comediantes que participarán en esta serie de comedia Bárbara Torres, Dalilah Polanco, Marcela Lecuona, Alejandra Rivera “La Jarocha”, Edson Zuñiga “El Norteño”, Hugo Alcántara “El Indio Bryan”, Javier Carranza “El Costeño”, Gon Curiel, “El Jiots” y Manunna.

El programa inicia en México el próximo 17 de marzo, a las 20:30 horas por Canal 5.

MÁS NOTICIAS DE ENTRETENIMIENTO:

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2020/03/16/dona-lucha-les-buscara-trabajo-comediantes/5063570002/