SUBSCRIBE NOW

Christian Tappan resalta el contenido de 'Operación Pacífico'

El actor siempre busca el lado humano de sus personajes, para poder representarlos.

Diana García
Corresponsal en la Cd. de México
Christian Tappan da vida al Mayor Ernesto Vargas, en la serie “Operación Pacífico”.

A lo largo de su carrera, Christian Tappan ha interpretado a diferente villanos, pero sin duda, el dar vida al Mayor Ernesto Vargas, en la serie “Operación Pacífico”, producida por Telemundo, le ha traído grandes satisfacciones. 

“Este tipo de serie, no busca educar a nadie, simplemente entretener.  Esta serie no hace apología del narco,  al contrario, es una serie que inspira que a la gente buena, a la personas que aman, a las personas que luchan por la justicia”, señaló el actor mexicano, radicado en Colombia.

Aún cuando su personaje encabeza una red de prostitución masculina, donde están involucrados militares de alto rango y donde explotan sexualmente y extorsionan a soldados de bajo rango, el actor siempre busca el lado humano de sus personajes, para poder representarlos. 

“Yo creo que todos los personajes los creamos a partir de la parte humana, son hijos, padres, hermanos, nietos, creo eso siempre busco que el público conozca más allá de la parte oscura, el lado humano”, indicó.

En lo que se refiere a sus demás proyectos, Christian reveló, que después de haber participado en la tercera temporada de serie “Snowfall”, protagonizada por Amin Joseph, Isaiah John, Damson Idris, podría regresar a la cuarta temporada. 

“Hice un personaje para  "Snowfall",  hice algunos capítulos, tuve a mi coach que me ayudó con el idioma, y en este momento están deliberando si vuelvo a la serie”, señaló.

MÁS NOTICIAS DE ENTRETENIMIENTO: