CLOSE

Con su serie autobiográfica y de ficción, creada, producida y protagonizada por ella,  Ana quiso hacer un relato inspirador, sin reservas ni tabúes.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Para los artistas, siempre será complicado compartir con el público su vida personal, su vida íntima, su historia de vida, por lo que Ana de la Reguera optó por hacerlo a través de la comedia, de una manera real, frontal, en “Ana”, una serie que se estrenará en América Latina y Estados Unidos, el 20 y 21 de abril, respectivamente,  por Comedy Central, Pantaya y  Amazon Prime Video.

“Narraré la vida de una mujer, cómo se divide entre dos países, entre dos culturas. Hablaré de mi vida, lo que nadie ve, los momentos más personales no visibles al público que ahora se contarán, ya sean divertidos, vergonzosos, de felicidad, hay un poco de todo, con el que la gente va a poder acercarse a mi vida", indicó la actriz veracruzana.

Con su serie autobiográfica y de ficción, creada, producida y protagonizada por ella,  Ana quiso hacer un relato inspirador, sin reservas, sin tabúes, ni los conceptos anticuados sobre el rol de la mujer en la sociedad. Quiso ser hilarante, honesta, en este viaje personal de amor, sexo, marihuana, en el que se descubre como mujer, como artista, que ha cargado siempre con el peso de las expectativas que han tenido con ella como hija, hermana, pareja, actriz, productora.

“El que persevera alcanza”, es un dicho que queda perfecto, pues a través de “Ana”, logró desnudarse personalmente, describirse como nunca antes se había atrevido a hacerlo:

LesbiAna, MarihuAna, AnciAna, MarrAna, HermAna, AmericAna, HumAna, BanAna, VeterAna y VeracruzAna. Todo, contado a través de una voz que rompe esquemas: la de ella misma

“Me interesa que la gente conozca ese lado mío”, señaló. 

 El proyecto es tan propio y personal, que Ana no quiso un guionista para la serie, ella misma lo es, y en lo que se refiere a los intérpretes que la acompañan en esta aventura, en la que obviamente refleja su vida familiar, su padre y su hermana, accedieron a interpretarse a sí mismos, y su madre está encantada de que sea la actriz Tina Romero, quien la represente.

“Yo misma  escribí  el libreto en el que conté mi lado de profesional de la actuación y la parte personal de Ana de la Reguera", expresó en su momento.

La serie fue producida por Viacom International Studios (VIS) y consta de 10 capítulos de media hora cada uno.

TOMA NOTA

Ana 

  • Serie inspirada en la vida de Ana De la Reguera
  • Cada episodio de la serie contiene un número musical. 
  • La hermana y el padre de Ana de la Reguera en la vida real interpretan a “Sis” y “Guti”, sus propios papeles en la serie.
  • La serie contará con la actuación de Tina Romero, Andrés Almeida, Paulina Dávila, Tom Parker, Carlos Miranda, Lalo España, Paly Duval, entre otros.
LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2020/03/13/ana-de-la-reguera-sin-reservas-ni-tabues/5003134002/