CLOSE

El actor aplaudió que su hija se haya reencontrado con sus amiga Fabiola Campomanes, Monserrat Oliver y Roxana Castellanos.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

El actor Eric del Castillo celebró el reencuentro entre su hija Kate y su grupo de amigas, llamadas “Las lagartonas” (Fabiola Campomanes, Monserrat Oliver y Roxana Castellanos), que se resquebrajó, porque durante la investigación que enfrentó Kate, por su encuentro con Joaquín “El Chapo” Guzmán, no la apoyaron. 

“No las quiero juzgar a ellas, simplemente me dio gusto que se reconciliaran  y que arreglaran sus diferencias entre ellas,  y que todo quedó claro entre ellas,  si no la apoyaron, sus razones tendrían ellas,  era un momento muy difícil, yo estoy muy contento de que se hayan reconciliado”, indicó el primer actor.  

Aunque este grupo de amigas, también lo integraba Yolanda Andrade, ella fue la gran ausente en esta reunión, por lo que don Eric espera que algún día también con ella haya reconciliación. 

“Sí, (espero que se reconcilien) no sé dónde anda Yolanda”, comentó.

Sobre la revelación que hizo su hija Verónica, respecto al acoso que sufrió en algunos de sus trabajos, el actor asefuró que desconocía que su hija mayor hubiera atravesado por este tipo de situaciones. 

“Primera  noticia que tengo que le haya sucedido eso a mi hija. Son cosas que se guardan las mujeres, indebidamente”, puntualizó.

MÁS NOTICIAS DE ENTRETENIMIENTO:

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2020/03/12/eric-del-castillo-feliz-de-ver-kate-nuevamente-unida-sus-amigas/5034790002/