SUBSCRIBE NOW

Ana de la Reguera se desnudará ante el púbico, a través de su serie 'Ana'

La serie fue producida por Viacom International Studios (VIS) y estará compuesta por 10 episodios de media hora cada uno.

Diana García
Corresponsal en la Cd. de México
Criada en el seno de una familia tradicional de Veracruz, Ana de la Reguera muestra a través de la comedia, si ha sido una fiel representante de ella.

Veracruzana, siempre libre, exitosa actriz y… mucho, mucho más, Ana de la Reguera está lista para desnudarse frente al público, a través de “Ana”, una serie inspirada en su vida, escrita, producida, protagonizada y creada por ella misma, que se estrenará el lunes 20 de abril por Comedy Central (América Latina) y Pantaya (Estados Unidos y Puerto Rico); y el 21 de abril en Amazon Prime Video (América Latina).

“Ana” es considerada una serie de comedia inspiradora, sin reservas, que derriba tabús y los conceptos anticuados sobre el rol de la mujer en la sociedad, y que presentan las diferentes etapas de la actriz como mujer y profesional. 

En cada episodio, Ana explora a una de las muchas "Anas" que nunca se había atrevido a ser: LesbiAna, MarihuAna, AnciAna, MarrAna, HermAna, AmericAna, HumAna, BanAna, VeterAna y VeracruzAna. Todo, contado a través de una voz que rompe esquemas: la de ella misma.

El elenco lo compone Tina Romero, quien interpreta a su madre “Nena”; Andrés Almeida es “Check”; Paulina Dávila es “Chock”; Tom Parker (Superstore) es “Chic”; Carlos Miranda (Vida) interpreta a Papasito; Lalo España (Pastorela) como el “Manager”; Paly Duval (Señora Acero) es la “LatinTuber” y el primer actor Salvador Sanchez (La Dictadura Perfecta) es “Bellboy”. Ali Gardoqui y Augusto Gardoqui, la hermana y el padre de Ana de la Reguera en la vida real, interpretan a “Sis” y “Guti”, sus propios papeles en la serie. 

Cada episodio de la serie contiene un número musical. El poderoso soundtrack de Ana incluye música original y temas de artistas como Rosalia y C.Tangana, Residente, ‪Francisca Valenzuela, ‪Fito Páez, ‪Kany García, Naty Peluso y Ali Gua Gua, entre otros.

La serie fue producida por Viacom International Studios (VIS) y estará compuesta por 10 episodios de media hora cada uno.

TE PUEDE INTERESAR: