CLOSE

El Productor expresó que se encuentra trabajando en un proyecto, cuyo contenido esté dedicado a las mujeres

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Siempre preocupado y ocupado en los mensajes que se transmiten en los programas de televisión, el productor Reynaldo López expresó que prepara un nuevo proyecto para mujeres.

“Ya se está trabajando una cosita ahorita y estamos  pensado en temas más dedicados a las mujeres,  sí, con problemáticas de mujeres, pero con más mujeres participando, porque tristemente pensamos en historias de hombres, donde él es el protagonista y sí tenemos que cambiar la mentalidad, es complicado, pero sí hay que hacerlo”, indicó.

Como padre de familia, al productor le preocupa la situación de inseguridad que se vive en México, por lo que acudió a la marcha, para apoyar a las mujeres.

MÁS: Famosas piden que cese la violencia en contra de  las mujeres

“Me siento muy conmovido con los discursos de las mamás que han perdido a sus hijas, hay mucho dolor aquí. A mí, obviamente me preocupa  la seguridad de mis hijas, están en la edad en que van solas al colegio, y vivimos con miedo todos los días”, indicó.

Recordó, cómo hace unos días, su hija, la actriz Bárbara López, sufrió un robo, ya que mientras comía en un restaurante, se llevaron su bolsa, por lo que lamentó que se aprovecharan de ella por su condición de mujer.

“Creo que se aprovechan de las mujeres,  ahí hay un abuso,  se aprovechan del más vulnerable y sí duele,  es un gandallismo  tremendo de parte del hombre, por siglos, sobre la mujer, y ya esto tiene que acabar”, puntualizó.

Repetición automática
Mostrar Miniaturas
Mostrar Subtítulos
LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2020/03/09/reynaldo-lopez-cambia-su-forma-de-hacer-television/5001714002/