CLOSE

La actriz explota contra el gobierno de López Obrador y le pide que deje la presidencia

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Molesta por los asesinatos de mujeres, que cada vez se recrudecen más, Laura Zapata pidió a Andrés Manuel López Obrador y a su gabinete que dejen de gobernar México.

“Que se vayan, porque han demostrado que no tiene la capacidad para ser los representantes de este país, los políticos  de este país, estamos desaparecidos de todas las reuniones internacionales, estamos  desparecidos del planeta, así como nos han desaparecido a las mujeres”, expresó la actriz quien acudió a la marcha 8M.

Lamentó que el presidente, esté más preocupado en la rifa del avión presidencial, que en defender a las mujeres. 

“Estamos enojadas  con el gobierno  por esa displicencia,  con esta grosería, con este desprecio, con ese abuso  que estamos sufriendo todos los ciudadanos, en especial las mujeres, la burla de decir que las mujeres le estamos quitando el foco a la idiotez de la rifa del avión. Yo creo que el Presidente está fuera del planeta, está enfermo, medicado, ha demostrado un absoluto desprecio por las mujeres,  por la desaparición de mujeres,  por los asesinatos de mujeres,  estamos cansadas de su gobierno”, indicó.

Sin miedo a que haya represalias en su contra, la actriz expresó que seguirá opinando en contra del gobierno.

“Todo el miedo que tuve fue cuando me secuestraron. Mi llamado es que qué bueno que tomemos las calles, que se nos escuchen como ciudadanos . Yo estoy luchando porque estoy cansada de burlas  y todo lo que está pasando en este país,  México no se merece eso”, puntualizó.

Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2020/03/09/laura-zapata-pide-amlo-que-se-vaya/5001856002/