CLOSE

La actriz reprobó que, debido a los comentarios negativos que se hicieron en su contra en redes sociales, los organizadores cancelaran su participación.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

ace unos días, la actriz rusa Irina Baeva compartía feliz su participación en el evento What a Woman, en donde ofrecería su conferencia “Arriba Eva”, como parte  del marco de El Día de la Mujer.

Sin embargo, recibió la noticia que había sido sacada del programa de eventos, ante las críticas negativas en redes sociales, que había recibido su participación, debido a que hay usuarios en redes que aún critican su noviazgo con Gabriel Soto y apoyan a Geraldine Bazán, quien la acusa de ser la causante de que su matrimonio con el actor, haya terminado.  

“Ayer se presentó el evento y se anunció mi conferencia, y producto de aislados comentarios negativos sobre presencia en redes sociales; los organizadores decidieron bajarme del programa y cancelar el acuerdo que teníamos pactado desde hace mes y medio. A través de su directora, Paola Reyner, recibí la desafortunada noticia, escudada en que la decisión, de que era porque deseaban mantenerse imparciales y no correr riesgos dentro de su evento, pues deseaban estar alejados de la polémica”, expresó Irina en un comunicado.

La actriz reprobó que, debido a los comentarios negativos que se hicieron en su contra en redes sociales, los organizadores cancelaran su participación. 

“Si bien respeto su decisión, no la comparto. Pues es ese miedo el que ha callado por tantos años nuestras voces y nos ha mantenido alejadas de un verdadero marco de igualdad, practicando una falsa imparcialidad, por temor a las consecuencias de contar nuestra historia”., indicó.

Lamentó que haya sido discriminada, al hacerla a un lado del evento

“nuevamente me tocó vivir las consecuencias de los prejuicios que discriminan y segregan”, puntualizó.

TE PUEDE INTERESAR:

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2020/02/27/irina-baeva-frustrada-tras-cancelacion-de-arriba-eva/4892983002/