CLOSE

El cantante lamentó la violencia que viven las mujeres,  por lo que expresó su apoyo al movimiento #UnDíaSinMujeres

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Preocupado por la situación de violencia que viven la mujeres, el cantante Alex Lora expresó su apoyo al movimiento #UnDíaSinMujeres.

“Es algo que tenemos que apoyar. porque la situación está muy fea  y las mujeres este 9 de marzo callan para hacerse oír, yo creo que es muy loable,  hay que ir en contra de la violencia que padecen, si nuestros gobernantes no hacen nada, nosotros hay que ver de qué forma participamos”, indicó.

El cantante fue homenajeado una vez más por la Sociedad de Autores y Compositores de México SACM, con la develación de una placa por su trayectoria. 

“Es un privilegio y un honor, celebrar los 75 años en la Sociedad  de Autores y compositores y que esté la placa de su seguro servidor aquí, es para seguir festejando”, indicó.

Al margen de esta celebración, Alex mencionó que durante toda su carrera,  ha cantando, de forma profesional, para todo tipo de gente, por lo que no juzga a los compañeros músicos y cantantes, quienes amenizaron la boda de la hija de “El Chapo Guzmán”. 

“Hemos tocado para toda la raza, sin saberlo, hemos tocado para los más picudos,  para los más cabrones y para los más fresas,  nosotros realmente nuestra música es para la raza y lo que queremos es que nuestra música llegue a al mayor número de oídos posible”, puntualizó.

MÁS NOTICIAS DE ENTRETENIMIENTO:

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2020/02/27/alex-lora-brinda-su-apoyo-las-mujeres/4892593002/