CLOSE

Sebastián Rulli aclaró que es totalmente falso que él y Angelique Boyer estén esperando a su primer hijo, como lo aseguró una revista

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Luego de que una revista publicara que Sebastián Rulli y Angelique Boyer esperan a su primer hijo, el actor lo desmintió y llamó a no comprar esa publicación, a la que calificó como “basura”.

“No lo estamos buscando,  Angie empieza a grabar la semana que viene,  está  muy concentrada en su trabajo,  es una excelente actriz y evidentemente no va a hacer eso”, indicó.

Sebastián pidió al público, que deje de comprar esa revista con la que en 2011 tuvo problemas legales y les ganó en 2013, la demanda por invasión a la privacidad, difamación y no comprobar sus notas.

“Mándele saludos a esa revista tan, tan,  tan importante y que ojalá digan la verdad. Desde ahora les digo: no compren esa basura”, indicó.

Esta vez, el actor aseguró que no se tomará el tiempo de demandar a la revista, que según él, solo publica mentiras. 

“Que se tomen el tiempo para ver si es cierto o no, ya está demostrado que es una revista que se basa en mentiras”, puntualizó.

MÁS NOTICIAS DE ENTRETENIMIENTO:

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2020/02/25/sebastian-rulli-desmiente-embarazo-de-angelique-boyer/4869226002/