CLOSE

La cantante compartió que se encuentra comprometida con Tono Beltranena

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

La cantante Regina Murguía, integrante de JNS, compartió que se encuentra comprometida con el también cantante, Tono Beltranena, con quien inició una relación dentro de la gira de Los 90’s Pop Tour.

“@ tonobeltranena preguntó y yo contesté 🙊 Le dije que Siiii 💍❤”, comentó.

Feliz de poder compartir la noticia con sus seguidores, Regina prometió dar los detalles de cómo recibió el anillo de compromiso. 

“Como  esta historia es tan especial y única para nosotros, pronto, pronto, les contaremos en mi canal todo lo qué pasó en el día más especial, importante, inolvidable, INCREÍBLE y único! Y todas las cosas maravillosas que nos están pasando y ya nos morimos de ganas de contarles 🙌🏼💖” , explicó.

Fue en un viaje que hicieron a Guatemala, tierra de Tono, que la cantante recibió el anillo de compromiso.

La relación entre Tono (integrante de Magneto) y Regina, se dio cuando ambos formaban parte de la gira Los 90’s Pop Tour y aunque se dijo que ella había sido el motivo del divorcio entre Tono y su entonces pareja, los cantantes aclararon que la relación se dio cuando él ya se había separado.

Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2020/02/25/regina-murguia-y-tono-beltranena-se-comprometen/4869255002/