CLOSE

Los también conocidos como hotcakes, se servirán gratuitamente en la localidades participantes de las 7 de la mañana y hasta las 10 de la noche

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

READ IN ENGLISH

Cualquier persona gusta de la comida gratuita a cualquier hora del día y por ello hay que marcar en el calendario el martes 25 de febrero del 2020, fecha en que se celebra el Día Nacional de los Panqueques de IHOP, donde los comensales podrán obtener estos deliciosos postres en la popular cadena de restaurantes.

Los también conocidos como hotcakes, se servirán gratuitamente en la localidades participantes de las 7 de la mañana y hasta las 10 de la noche, elaborados con el tradicional suero de leche. Y en algunos lugares alrededor de todo el Valle, los visitantes tendrán la oportunidad de ganar una dotación gratuita de por vida de los panqueques de suero de leche.

El Día Nacional de los Panqueques de IHOP viene acompañado de una causa filantrópica y si lo desean, los comensales pueden hacer una donación económica a la organización del Phoenix Children's Hospital, socio local al que beneficia IHOP, en agradecimiento por el delicioso platillo.

Cómo obtener gratuitamente los panqueques en IHOP

No es necesario hacer una compra del menú para obtener los panqueques, pero la oferta es solo para la cenar y los comensales están limitados a una pila de panqueques gratis por persona.

La mayoría de las ubicaciones de la cadena en el Valle estarán participando, pero hay un par de excepciones, comentó un portavoz de IHOP.

Para participar en el sorteo donde se podrá obtener panqueques gratis para toda la vida, los participantes deben ser residentes de los Estados Unidos y tener al menos 18 años de edad.

Y si no se puede salir particularmente el 25 de febrero, hay buenas noticias, ya que por un tiempo limitado en los restaurantes participantes, IHOP también ofrece panqueques gratis con la compra de cualquier combinación de desayuno. Esta oferta no estará disponible en el Día Nacional de los Panqueques de IHOP.

A cambio de los montones gratuitos de panqueques, la cadena de restaurantes alienta a los comensales en el área metropolitana de Phoenix a donar cualquier cantidad de dinero al Phoenix Children's Hospital, que forma parte de la Red de Milagros para los Niños del Valle. Este año, IHOP espera recaudar 50 mil dólares para la clínica infantil.

Según un comunicado de prensa, desde la creación del Día Nacional de los Panqueques de IHOP en el año 2006, los restaurantes IHOP han recaudado más de 30 millones de dólares para sus socios de beneficencia.

Pero si IHOP no es su opción preferida para disfrutar de los panqueques, hay muchas nuevas alternativas de desayuno y comida en el Valle que deberían satisfacer el antojo.

Poppy, el restaurante dentro del Hotel Cambria en Roosevelt Row, sirve panqueques de ricotta de arándano con miel de maple de coco. Snooze an A.M. Eatery, un restaurante que sirve panqueques de mantequilla y piña, también abrió una nueva ubicación en el centro de la ciudad de Phoenix.

Traducción Alfredo García

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2020/02/25/ihop-regalara-pancakes-en-el-dia-nacional-del-panqueque/4857395002/