CLOSE

Las boy band mexicanas que hicieron historia en los 90, regresan para reunirse en un solo escenario

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

La gira Boy Band Experience, reúne por primera vez a las agrupaciones mexicanas de pop, más sobresaliente de la década los 90.

Mercurio, MDO, Magneto, Kairo, Tierra Cero, Ragazzi, ExUff, M5 y Los Hijos de Sánchez, son las bandas que se reunirán en un mismo escenario,  en el tour Boy  Band Experience, que  comenzará el 20 de mayo en el Auditorio Nacional, de la Ciudad México. 

 “Es un proyecto que traíamos desde 2003, que no se había podido realizar. Fue un  proceso arduo, fue hablar con cada uno de ellos, a todos yo los conozco desde hace mucho y hablarle uno por uno y luego organizar las agendas de todos, fue muy complicado”, señaló Rodrigo, integrante de Mercurio. 

Los integrantes de Uff, explicaron por qué, para esta gira, tuvieron que cambiar el nombre del grupo, que ahora se llama Ufforia.

“Para nadie es un secreto, que hemos llevado un proceso por la propiedad del nombre de Uff, ha sido una situación bastante delicada y difícil para  nosotros,  yo creo que de todas las bandas que estamos aquí, somos  los únicos que no habíamos hecho un reencuentro, precisamente por el nombre de Uff, pero ya se ha solucionado de otra forma, ahora nos llamamos Ufforia”, indicó José Luis. 

MÁS NOTICIAS DE ENTRETENIMIENTO:

Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2020/02/21/anuncian-boy-band-experience/4833327002/