CLOSE

Susana Zabaleta, Cecilia Suárez, Mónica Dionne, Jorge Salinas y Víctor Hugo Martín, regresan a protagonizar “Sexo, Pudor y Lágrimas”, 20 años después.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

A 20 años de haberse realizado “Sexo, Pudor y Lágrimas”, una de las cintas mexicanas más exitosas de todos los tiempos, sus protagonistas, Susana Zabaleta, Cecilia Suárez, Mónica Dionne, Jorge Salinas y Víctor Hugo Martín, no dudaron en realizar la segunda parte.

“Claro que sí, aunque da mucho miedo, porque dices: ¿y quién la irá a dirigir?, ¿de verdad nos vamos a juntar todos?, ¿de verdad la historia va estar tan bien contada?, ¿qué va a pasar?, piensas muchas cosas, pero lo primero que dices es: “qué facilito soy”, porque dije que sí de inmediato”, explicó Susana Zabaleta. 

Si bien esperan repetir el éxito que tuvo la cinta en su momento, el motivo principal de una secuela,  fue atraer la atención  de los millennials  a través de los actores jóvenes (Ximena Romo, Naian González Norvind, Victoria Volkova, José Ángel Bichir y Paco Rueda), quienes se integraron a la nueva historia.

MÁS: Esmeralda Pimentel lamenta que se siga etiquetando a la gente por sus preferencias sexuales

“La idea de hacer “Sexo, Pudor y Lágrimas”, 20 años después, es incluir a esta nueva generación millennial,  me parece que  son temas mucho más complejos, los que se viven ahora, a los que se vivían  hace 20 años, porque el éxito es muy subjetivo”, indicó Jorge Salinas.

El que no formará parte del elenco de esta secuela, es Demián Bichir, porque habrá que recordar que aunque su persona es muy importante en la historia original,  muere.

“A pesar de que nuestro queridísimo Demián Bichir no está en el elenco por obvias razones, por  o que sucede con su personaje en la uno, para todos nosotros su presencia está  y sigue siendo parte del cariño qué hay entre nosotros y del propósito de contar lo que sucede con los personajes”, puntualizó Cecilia.

Aleks Syntek podría también componer el tema de esta nueva cinta, ya que en la primera, fue fundamental en el éxito de la historia. 

“Sí hemos hablado, la película original sin Aleks, no sería la película original”, expresaron. 

MÁS NOTICIAS DE ENTRETENIMIENTO:

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2020/02/19/sexo-pudor-y-lagrimas-desea-llegar-los-millenials/4809352002/