CLOSE

Los doctores que han estado pendientes de la salud de doña Silvia,  informaron a la cantante que no encontraron ningún tumor, por lo que únicamente tienen que esperar a que la infección baje

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Contenta de ver que su mamá se está recuperando favorablemente de una infección en la vejiga, Alejandra Guzmán expresó que la actriz Silvia Pinal, a sus 88 años de edad, es un roble. 

“Estoy muy contenta, porque gracias a Dios  se está recuperando, todo está muy bien, no como han dicho, estén tranquilos,  tenemos Silvia Pinal para mucho rato. Mi mamá es un roble”, expresó.

Los doctores que han estado pendientes de la salud de doña Silvia,  informaron a la cantante que no encontraron ningún tumor, por lo que únicamente tienen que esperar a que la infección baje, para poder darla de alta.

MÁS: Alejandra Guzmán confirma que su mamá Silvia Pinal, está estable

 “Estamos esperando que baje la infección, porque estuvo fuerte. No encontraron tumores, ni nada, eso es lo bello. Hay que gradecer, porque a todos nos pasa de vez en cuando”, indicó.

De acuerdo con Alejandra, la querida actriz sonorense  está animada. 

“Está de muy buen ánimo se levantó con mucha hambre, hemos estado Luis Enrique y yo con ella, todas sus comadres y amigas, gracias al público que la ama, cuando sepa algo más, les platico.”, puntualizó.

MÁS NOTICIAS DE ENTRETENIMIENTO:

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2020/02/18/tenemos-silvia-pinal-para-mucho-rato-alejandra-guzman/4795312002/