CLOSE

La cantante pidió que deje de desacreditar las palabras  de José José, quien en vida aseguró, porque lo comprobó,  que él no es su hijo

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

La cantante Marysol Sosa, pidió a Brian Fanier Álvarez Rojas, mejor conocido como Manuel José, que deje de desacreditar las palabras de su padre José José, quien en vida aseguro, porque lo comprobó tras someterse a una prueba de ADN, que él no es su hijo.

“Te pido que dejes de desacreditar las palabras y el tiempo que un buen hombre te brindó, y que hoy en día, ya no tiene capacidad de réplica”, indicó Marysol.

Sobre la demanda que José Joel dio a conocer que existe en contra de Manuel José, Marysol expresó que ella no está involucrada en ese asunto.

“Brian, en primera instancia, yo no tengo nada qué ver con la denuncia que se te ha interpuesto desde que llegaste a México, personalmente estoy resolviendo otro tipo de asunto”, indicó.

A Marysol, lo que le molesta, es la manipulación que Manuel José hace de este asunto de paternidad, porque deja muy mal a su padre y además, alimenta un engaño al público, por lo que le pidió directamente al colombiano, que deje de seguir sembrando dudas. 

“Yo creo Brian, que todos tenemos derecho a cantar las canciones de “El Príncipe”, de acuerdo, y qué bueno que tú tienes el talento que tienes, sigue haciendo tu trabajo, pero deja de sembrar esta duda en Latinoamérica, haz bien las cosas sobre todo”, puntualizó.

TE PUEDE INTERESAR:

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2020/02/17/manuel-jose-jose-marysol-sosa/4785508002/