CLOSE

La cantante cumplió el sueño de Jas, una niña que enfrenta una dura batalla contra el cáncer y que deseaba conocerla.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Luego de que Ana Bárbara se enterara que Jas, una niña que enfrenta una dura batalla contra el cáncer, deseaba conocerla, no dudó en cumplir el sueño de la pequeña y acudió al hospital, donde se encuentra internada. 

“Es un honor para mí poder haber hecho realidad un sueño más en mi vida. Cuando lo vi (el video) me impactó,  empecé a llorar,  estaba con mis hijos y dije “¡qué fuerte”!,  pero agarré fuerza y estoy aquí”, expresó la cantante.

Como cualquier madre, Ana Bárbara se sensibilizó  con el video de la pequeña, donde pide conocerla,  pues sabe el proceso tan difícil que debe estar atravesando la familia. 

“Es algo muy sensible para cualquier madre, para  cualquier ser humano. Hay cosas que son un sueño y para mí es un sueño poder llegar a alguien que pretende estar cerca de mí,  que no tengo nada que dar más que mi música, que es amor”, indicó. 

MÁS NOTICIAS DE ENTRETENIMIENTO:

Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2020/02/17/ana-barbara-cumple-el-sueno-de-una-nina/4785410002/