CLOSE
LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Uno de los últimos sueños que tenía Jenni Rivera, era poder grabar al lado de Paulina Rubio y Beto Cuevas, con quienes  estaba trabajando como coach en  La Voz México , por lo que ya tenía grabada una canción, misma que la familia Rivera espera que se pueda terminar con las voces de “La Chica Dorada” y el chileno.

“Jenni quería grabar con Paulina y Beto Cuevas, con quienes estaba en La Voz, ya tenía grabada su voz,  la música estaba hecha y quería que le hicieran el dueto (en realidad trío)”, reveló Juan Rivera.

Aunque no reveló el nombre del tema, que asegura es muy conocido, Juan agregó que este es uno de los proyectos de Jenni, que la familia Rivera quiere concluir, por lo que buscarán a Pau y a Beto.

MÁS: Ari  Borovoy, el último en sumarme al festejo por los 30 años de OV7

“Lo vamos a hacer (hablar con ellos), porque así lo quiso mi  hermana. No puedo dar el título del tema, porque es muy conocido, no del género de mi  hermana, pero ella lo adaptó a su estilo”, indicó Juan. 

Con quien ya tiene listo un tema a dueto es con el rapero Snoop Dogg, quien desde la muerte de Jenni, ha expresado su admiración por ella.

“Ya tenemos el dueto con Snoop Dogg, tenemos planeado hacer un concierto a mi hermana, en el cual participará él”, expresó.

Antes de tomar cualquier decisión respecto a lo que se quiere hacer con los temas de Jenni, Juan  aclaró que su familia  tiene que consultar con los hijos de la cantante,  quienes son los dueños de la marca e imagen de “La Diva de la Banda”. 

“Los dueños de esta música, de toda la imagen, de todo lo que es Jenni Rivera  son mis sobrinos. Todo trabajo que hacemos, les damos el lugar que ellos se merecen”, señaló.

Juan estuvo presente en el lanzamiento del video del tema “Engañémoslos”, de Jenni Rivera,  el cual es protagonizado por la actriz Regina Carrot. 

“Tuvimos que buscar la mejor manera de llevar un mensaje positivo. Nos reunimos todos y nos preguntamos qué es engañar. No es nada más algo sexual o físico. Queríamos un mensaje positivo y mi hermana Rosie contactó con Regina. Queríamos crear un movimiento de mujeres y pensamos que ella era la persona perfecta”, comentó.

MÁS: Anahí presenta ante 'el mundo' a su segundo hijo Emiliano

El sueño de la familia Rivera, es mantener vigente el nombre de Jenni,  por lo que pronto darán a conocer el documental de la cantante, producido por Emilio Estefan, además de que preparan la cinta de La diva de la Banda la cual todavía tardará.

“El documental lo está editando y lo está produciendo Emilio Estefan, la trayectoria del señor es impecable, queríamos lanzarlo este año, ojalá y se logre, no sé. (Este proyecto) se ha tardado mucho porque varias empresas que se nos han acercado, quieren hacer la película de la estrella y nosotros creemos que es más importante la historia de la mujer, que la llevo a ser esa estrella, la mujer de las agallas que nunca se dio por vencida.

"Queremos que la vida de mi hermana Jenni impacte no nada más a mexicanas, que lo haga también con asiáticas, anglosajones, afroamericanas. El sueño de nosotros es que Jenni siga sonando, por ejemplo, cuando se lanzó “Aparentemente Bien”, (siete años después de su muerte), logró ser tendencia en YouTube, en primer lugar,  lo que en vida nunca tuvo”, puntualizó.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2020/02/14/jenni-rivera-dejo-trunco-un-trio-con-paulina-rubio-y-beto-cuevas/4761726002/