CLOSE

Por problemas de fuerza mayor, el concierto que ofrecerían Armando Manzanero y Mocedades queda cancelado, así lo informó la empresa Gala Entertaiment

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

La empresa Gala Entertainment, informó a través de un comunicado, que el concierto que ofrecerían el próximo 16 de febrero, el connotado cantautor mexicano Armando Manzanero junto con el grupo español Mocedades, en el Celebrity Theatre, en Phoenix, queda cancelado.

Mediante el comunicado, se informa al público que su dinero será reembolsado en su totalidad a las personas que compraron su boleto con anticipación por distintas vías.

Si obtuvieron su boleto directamente en el Celebrity Theatre, tendrán que  presentarse en el lugar para recibir  su reembolso.  

Quienes compraron boletos fuera del Celebrity Theatre enviar un correo electrónico directamente a gala.promoter@gmail.com o acudir al lugar de la compra.

Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2020/02/12/cancelan-concierto-armando-manzanero-mocedades-phoenix/4736444002/