CLOSE

Orgulloso de las dos nominaciones que tiene, Carín reconoce que el camino que ha tenido que recorrer no ha sido fácil

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Nominado a Premio Lo Nuestro en las categorías de Artista Sierreño del Año y Canción Sierreña del Año, el cantautor sonorense Carín León se dijo sorprendido por el éxito que ha tenido su música en los últimos años, consolidándolo como uno de los mejores cantantes de música regional y norteña 

“Nos sorprende donde está estamos parados,  te toma por sorpresa, desde el 2007 venimos haciendo  música, se siente  bien recibir este tipo reconocimiento, porque nos damos cuenta el apoyo que tenemos del público”, indicó el cantante en exclusiva para La Voz.

Orgulloso de las dos nominaciones que tiene, Carín reconoce que el camino que ha tenido que recorrer no ha sido fácil, pero ha valido la pena, recordemos que comenzó formando parte del grupo Los Reales, de donde saltó a formar y dirigir el Grupo Arranke, en el que brilló durante siete años, antes de ser solista.

“Hemos trabajado mucho, fácil no ha sido, pero todo ha valido la pena”, indicó.

Carín prepara un disco en vivo con banda, además de una colaboración con Espinoza Paz, a quien admira.

“Es un orgullo colaborar con Espinoza, me parece un gran compositor y un gran cantante, así que es un privilegio poder trabajar con él”, puntualizó.

MÁS NOTICIAS DE ENTRETENIMIENTO:

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2020/02/11/carin-leon-esta-imparable/4728724002/