SUBSCRIBE NOW

Óscar Madrazo pide a 'Colate' que no se cuelgue de la fama de Paulina Rubio

El empresario Óscar Madrazo, defendió a Paulina Rubio de los problemas legales que enfrenta con Nicolás Vallejo, padre de su hijo Andrea.

Diana García
Corresponsal en la Cd. de México
Para Óscar Madrazo, Paulina y “Colate” siempre van a estar unidos por su hijo Andrea, por lo que tendrán que llegar, tarde que temprano, a un acuerdo de buena convivencia.

El empresario Óscar Madrazo, quien es compadre y gran amigo de Paulina Rubio, pidió a Nicolás Vallejo Nájera “Colate”, ex esposo de la cantante y padre de su hijo Andrea, que deje de colgarse de la fama de “La Chica Dorada”.

“La famosa es ella, que no se cuelguen de su fama”, expresó el prominente empresario mexicano, relacionado con el mundo de la moda y la publicidad.

Óscar espera que la cantante y Nicolás hagan las paces pronto, principalmente por el bienestar de su hijo, ya que aunque se hayan separado hace años, siempre estarán unidos por el pequeño. 

“Ellos son papás de un hijo hermosísimo. Toda la vida van a estar cerca y tienen que ponerse de acuerdo. Siempre las historias del pasado los van a perseguir y hay gente con las que siempre nos vamos a ver en nuestra vida”, comentó.

Madrazo dejo claro, que siempre apoyará a Paulina. 

“Siempre, en lo que ella decida y quiera, ahí voy  estar con ella”, puntualizó.

MÁS NOTICIAS DE ENTRETENIMIENTO: