CLOSE

José Joel aseguró que el ofrecimiento que le hace a Manuel José es para impedir que se siga ensuciando el nombre de su padre.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

José Joel, hijo mayor del cantante José José, confirmó que sí existe una denuncia penal contra Manuel José, por usurpación de identidad, por lo que el martes pasado el colombiano, cuyo nombre real es Brian Fanier Álvarez Rojas, fue notificado, aunque él lo niegue. 

“Desde hace un año se inició una denuncia penal en contra de Bryan Fanier (sic) por usurpación de identidad. Como es de todos conocido, esta persona se vende y se presenta como hijo de José José”, señaló el cantante a través de un comunicado.

Habrá que recordar que Manuel José saltó a la fama en un programa de imitaciones en Colombia (2012), al ganar imitando a José José, el jurado le dijo que cantaba muy bien, y le preguntaron que si en su familia había artistas, y para sorpresa de todos, él dijo que sí, que era hijo de José José, fruto de una relación furtiva con su madre.

De ahí en adelante, el joven se presentó como tal y es tal el parecido físico y en la voz, que cuando José José se enteró le dio el beneficio de la duda, y aceptó hacerse una prueba de ADN, que igual, para desilusión del cantante mexicano, salió negativa. Manuel José dijo entonces que la prueba fue manipulada, que los laboratorios no eran confiables, pero él sabe que sí es su hijo y como se parece y canta casi igual, el público cree en su historia, lo arropa y se vuelca a verlo y llenarle los lugares donde se presenta. 

Esta es la razón, por la que José Joel, no está dispuesto a que el colombiano siga manipulando a su antojo el nombre de su padre, quien como buena persona que era, lo trató de maravilla, aún cuando comprobó que no era su hijo biológico. Incluso, para acabar con todo esto, José Joel se ofrece a hacerse una nueva prueba de ADN con él. 

“En numerosas ocasiones me he ofrecido a que se haga una prueba más de ADN y ahora reitero este ofrecimiento”, comentó.

José Joel aseguró que el ofrecimiento que le hace a Manuel José es para impedir que se siga ensuciando el nombre de su padre. 

“Lo único que pretendo es aclarar este penoso incidente, que lo único que hace es deshonrar la memoria y el maravilloso legado de mi padre José José y al mismo tiempo evitar que se sigan aprovechando del carácter tan noble y bondadoso que siempre demostró”, indicó. 

TE PUEDE INTERESAR:

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2020/02/06/jose-joel-confirma-denuncia-en-contra-de-manuel-jose-por-usurpacion/4678792002/