SUBSCRIBE NOW

Harrison Ford reprueba política migratoria de Donald Trump

Harrison Ford lamenta política  migratoria de Trump, ya que asegura Estado Unidos depende de la migración.

Diana García
Corresponsal en la Cd. de México
Próximamente, Harrison Ford (foto) tendrá la oportunidad de decir adiós al arqueólogo aventurero Indiana Jones, con una quinta aventura fílmica, que prepara junto con Steven Spielberg.

Inconforme con las políticas migratorias que ha establecido Donald Trump en contra de los inmigrantes, el actor lamentó  el actuar del presidente de Estados Unidos,  ya que asegura, el país depende de los migrantes 

“Estamos enfrentándonos a problemas de mucha presión en Estados Unidos y estamos trabajando muy duro para resolverlas. Ciertamente, la política de migración es ridícula, necesitamos una reforma total, necesitamos invitar a las personas  al país y no expulsarlos, es la historia de Estados Unidos y de eso dependemos de la migración”, indicó.

De visita en México, en donde promociona su cinta “El Llamado Salvaje”, el actor confía que con el próximo presidente de Estados Unidos retome el liderazgo. 

De visita en México, Harrison Ford aceptó que el activismo es el más importante rol de una carrera que ha dejado huella en la historia con personajes como Han Solo (Star Wars), Indiana Jones y Rick Deckard (Blade Runner).

“Necesitamos un liderazgo moral, hemos perdido  algo de credibilidad en el mundo y estamos ansiosos por volverla a tener”, comentó.

Durante la conferencia, el actor aclaró por qué decidió participar en la nueva entrega de Indiana Jones.

“Parece una buena idea si tenemos un buen guión y creo que estamos por lograrlo, y estamos por hacerla”, puntualizó.

MÁS NOTICIAS DE ENTRETENIMIIENTO: