CLOSE

Guadalupe Pineda inicia  celebración por 45 años de trayectoria  al lado de El consorcio.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Orgullosa de la familia artística de la que proviene, Guadalupe Pineda no descarta trabajar con su sobrina Ángela Aguilar, a quien admira como cantante.

“Pues ojalá se dé, ella trae un tour impresionante en solitario, y a mi me encanta el ranchero”, indicó Guadalupe, quien es hija de una hermana de don Antonio Aguilar, por ende, prima de Pepe Aguilar y tía de Ángela.

Como parte de la celebración de sus 45 años de carrera artística, Guadalupe se presentará el 16  de febrero en el Auditorio Nacional, al lado de El Consorcio. 

“Estamos arrancando la celebración  de mis 45 años y estos conciertos son parte del festejo. Es una oportunidad de juntar a México y España. Es muy bonito poder unir a las dos culturas en la música”, señaló.

Tras la muerte de su madre, doña Josefina Aguilar, quien falleció hace unos días, la cantante se dijo tranquila, por haberla podido disfrutar tanto tiempo.

“Estoy muy en paz,  mi mamá fue muy amada,  muy querida,  protegida por todos,   fue muy bonita la vida que ella tuvo , murió a los 92 y medio, y yo tuve mucho tiempo a mi mamá”, comentó.

Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2020/02/06/guadalupe-pineda-festeja-al-lado-el-consorcio/4678862002/