CLOSE

Es posible evitar errores de la velada romantica en estos 20 restaurantes del área metropolitana de Phoenix.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

READ IN ENGLISH

Si bien se puede estar de acuerdo con la idea de que cuando estas con la persona adecuada cualquier lugar puede ser el más romántico, dejar las cosas al azar pone en riesgo la relación.

Pocas cosas perjudican esa noche con la media naranja, pero llevarla a disfrutar de un platillo especial en medio de un ambiente frío e industrial, puede ser una de ellas. 

Por otro lado, un buen platillo y un ambiente de ensueño pueden incluso salvar una relación en conflicto.

Ya sea que se esté decidiendo por un restaurante para una primera cita o un aniversario especial, es posible evitar errores de la velada romantica en estos 20 restaurantes del área metropolitana de Phoenix.

Quiessence

Este restaurante que le pone los productos de la granja a su mesa, tiene una imagen rústica tanto en su atmósfera como en la presentación de sus platillos. En la granja ubicada en el área de South Mountain, los comensales disfrutan los platillos rodeados de la naturaleza. El menú de temporada incluye especiales como la sopa de pistacho, la trucha crujiente de piel y la gallina de Guinea de Two Wash Ranch de Arizona. Los fines de semana se puede elegir entre menús de degustación de cuatro, cinco y hasta seis platos diferentes. Se puede preguntar sobre menús especiales de días festivos para recibir un regalo extra.

Detalles: 6106 S. 32nd St., Phoenix. 602-276-0601, qatthefarm.com.

Tratto

El ganador del premio James Beard, Chris Bianco, puede ser más conocido por su pizza, pero la pasta y otros platos italianos también son de clase mundial. El menú que siempre cambia, se divide en cuatro partes, y se debe probar al menos un platillo de cada sección. Las sugerencias incluyen la farinata, la pasta farro hecha en casa con ragú de cabra, el pez espada Chula Seafood con papas doradas y arándano y cualquier clase de vegetales que se sugiera. Se sugiere hacer reservaciones con anticipación para este pequeño restaurante, pero si no se puede obtener una reserva, también se tienen asientos en el patio por orden de llegada.

Detalles: Town & Country, 4743 N. 20th St., Phoenix. 602-296-7761, trattophx.com.

House of Tricks

¿Busca una experiencia gastronómica exclusiva y elegante, en una vibrante ciudad universitaria? Diríjase a House of Tricks, un establecimiento del centro Tempe con más de 30 años, donde puede deleitarte con el pastel de carne de bisonte o la pechuga de pato con especias de pastrami glaseadas con higos, mientras se sienta en el encantador patio cubierto de árboles. La lista de vinos presenta alrededor de 300 variedades, lo que hace que las degustaciones sean especialmente atractivas para los enófilos. Se encuentra a un par de cuadras de la bulliciosa Mill Avenue, lo que le da un entorno más tranquilo de lo que se pudiera suponer en la capital de los Diablos del Sol. Si no se puede conseguir una mesa en uno de los dos comedores o en el patio, diríjase a una pequeña mesa elevada en el bar debajo del árbol distintivo del restaurante.

Detalles: 114 E. Seventh St., Tempe. 480-968-1114, houseoftricks.com.

Different Pointe of View

Este restaurante en la cima de la montaña es donde se hace una reservación si se ha hecho todas las paradas. Las espectaculares vistas de la reserva natural de las montañas de Phoenix, se combinan con una decoración elegante y un menú lleno de lujosos platillos como el confit de pierna de pato Muscovy, la langosta de Maine escalfada con jerez y mantequilla y el filete mignon a la parrilla con mantequilla de trufa, gorgonzola y sémola de albahaca.

Detalles: Pointe Hilton Tapatio Cliffs Resort, 11111 N. Séptima St., Phoenix. 602-866-7500, tapatiocliffshilton.com.

Elements

¿Tiene una cita a la que quiera deslumbrar? Deslumbrela con la vista desde este restaurante del complejo, mientras se deleita con los platillos del ganador del "Chef de Hierro", Beau MacMillan. Busque ofertas de temporada como la tartare de atún ahi, bucatini de langosta de Maine y el pato Maple Leaf Farms embadurnado con café.

Detalles: Sanctuary Camelback Mountain, 5700 E. McDonald Drive, Paradise Valley. 480-948-2100, sanctuaryoncamelback.com.

Cafe Monarch

Cuando Cafe Monarch se cambió a sus nuevas y más grandes instalaciones, también lograron mantener la misma elegancia e intimidad. El restaurante también mantuvo su menú de precio fijo de cuatro platillos contemporáneos, con los platos principales como la lubina chilena con capa de cítricos y el filete mignon de Niman Ranch.

Detalles: 6939 E. First Ave., Scottsdale. 480-970-7682, cafemonarch.com.

Cibo

El ambiente es tan atractivo como sus pastas, pizzas y crepas hechas a mano, en este restaurante italiano del centro de Phoenix que se ubica en un encantador bungalow de 1913. Se garantiza que impresionará a su cita si comparte una burrata antipasti, una pizza de Procida (mozzarella, jamón, peras asiáticas, rúcula y queso de cabra) y una crepa rellena de Nutella. Pida sentarse en el patio. Disfrute a su pareja con una copa de prosecco.

Detalles: 603 N. Fifth Ave., Phoenix. 602-441-2697, cibophoenix.com.

Nico Heirloom Kitchen

Este elegante, pero nada congestionado restaurante en el centro de Gilbert, es un lugar animado que sirve platillos elegantes como pulpo a la parrilla, pasta hecha en casa, pescado a la leña y el chuletón de hacha de 40 onzas para dos, que está hecho a medida para una cita nocturna. Siéntese en el bar y observe cómo se agitan los cócteles artesanales y añejados.

Detalles: 366 N. Gilbert Road, Gilbert. 480-584-4760, nicoaz.com.

Kai Restaurant

Kai, en el elegante Sheraton Grand del casino Wild Horse Pass, cerca de Chandler, es el único restaurante en Arizona que cuenta con una calificación AAA Five Diamond y una distinción de Forbes Five Star. El equipo de Kai ha tomado las semillas culinarias de los pueblos Pima y Maricopa y las ha convertido en un aclamado destino gastronómico. Es una experiencia verdaderamente única en Arizona que cada pareja debería tener en su lista de deseos. Las reservaciones son muy recomendadas, especialmente en los días festivos.

Detalles: Sheraton Grand en Wild Horse Pass, 5594 W. Wild Horse Pass Blvd., Gila River Indian Reservation. 602-385-5726, wildhorsepassresort.com/kai.

Pomelo

Este sofisticado restaurante ubicado en un antiguo huerto de cítricos, le da un guiño a la historia agrícola de Arizona mientras sirve platillos contemporáneos como el especial de las coles de Bruselas, la pasta cítrica de camarones y la pizza de hongos y rúcula. No hay un mal asiento en el lugar. Cenar al aire libre es divino, pero el comedor íntimo lo convierte en el lugar ideal para una velada elegante.

Detalles: 7100 N.12th St., Phoenix. 602-633-2600, pomelophx.com.

Bitter & Twisted Cocktail Parlour

Las parejas se sentirán en un ambiente cosmopolita en este salón dentro del histórico edificio Luhrs, mientras se sientan en una silla de respaldo alto y beben un cóctel hecho por los expertos. Las palomitas de maíz y la hamburguesa son imprescindibles.

Detalles: 1 W. Jefferson St., Phoenix. 602-340-1924, bitterandtwistedaz.com.

Windsor y Churn

La iluminación tenue, la comida accesible y los cócteles embriagadores hacen de Windsor un lugar de citas inolvidable. Busque platillos como el fondue de Cheddar, la ensalada de grano mixto y costillas de cerdo al estilo de Nueva Orleans. Combine su comida con bebidas como la No. 63: bourbon de Kentucky, toronja fresca y jarabe de miel. Si la fecha va bien, aventúrese a la heladería de al lado, Churn.

Detalles: Windsor, 5223 N. Central Ave., Phoenix. 602-279-1111, windsoraz.com. Churn, 5223 N. Central Ave., Phoenix. 602-279-8024, churnaz.com.

The Vic Bar + Kitchen

Lleve a su cita a esta cocina en la comunidad Verrado de Buckeye. Destacado en el oeste del Valle, el Vic ofrece platillos de temporada como pasteles de vieira a la sartén, pan plano de hongos del bosque y lomo de cerdo marinado.

Detalles: 5325 N. Verrado Way, Buckeye. 623-533-4722, vicbarandkitchen.com.

Mora

Siéntase como un experto culinario en la moderna osteria del famoso chef, Scott Conant, en Seventh Street y Montebello Avenue en el centro de Phoenix. Déjese deslumbrar por platillos como el pulpo a la parrilla, el gnudi de langosta y el lomo de cordero espolvoreado con limón a la Meyer.

Detalles: 5651 N. Séptima St., Phoenix. 602-795-9943, moraitalian.com.

OBON Sushi + Bar + Ramen

El fantástico menú en este nuevo y moderno lugar de sushi del Scottsdale Quarter, se divide en secciones tales como panecillos exclusivos, ramen, crudo, bollos de vapor y platos grandes. Busque el rollo picante de Fukushu, el salmón crudo, los fideos fritos de kimchi, el ramen Tonkotsu y el pan de spam. Cervezas asiáticas, vino, cócteles y sake, conforman el menú de bebidas.

Detalles: 15037 N. Scottsdale Road, Scottsdale. 602-491-2796, obonsushi.com.

Arrowhead Grill

La presentación es de suma importancia en esta joya de Glendale. Pruebe el cóctel de camarones: tres camarones suculentos servidos sobre una cama de hielo seco con un limón envuelto en tela (para evitar que las semillas caigan en su comida). El pollo asado entero está hecho junto a la mesa, las marcas de la parrilla en el salmón capturado en el medio silvestre son ideales y la costilla es impecablemente rosa.

Detalles: 8280 W. Union Hills Drive, Glendale. 623-566-2224, arrowheadgrill.com.

Cuisine & Wine Bistro

Propiedad de Fabrice Buschtetz, nacido en Francia, y su esposa irlandesa, Mairead, se pueden encontrar en dos ubicaciones de este romántico restaurante, una en Gilbert y la otra en Chandler. Los menús difieren en cada ubicación. Encuentre creaciones como el filete de cerdo con queso azul y tocino y salmón asado servido en una cama de pasta con aceitunas en Chandler. El filete de pato con salsa de naranja y las patatas fritas acompañadas con un filete de angus negro, son opciones en Gilbert. Haga espacio espacio para el postre: ambos lugares sirven soufflé y crème brulee.

Detalles: 1422 W. Warner Road, Gilbert. 480-497-1422. Además, 4991 S. Alma School Road, Chandler. 480-275-6700, cuisineandwinebistro.com.

J&G Steakhouse

Antes de disfrutar de su reservación, tome una copa y disfrute de una impresionante puesta del sol de Arizona, mientras se sienta en el vasto patio de este elegante restaurante del The Phoenician. Está en las mejores manos al ordenar; el chef Jacques Qualin dirige la cocina y ejecuta el menú del famoso chef Jean-Georges Vongerichten cargado las presentaciones exclusivas de filet mignon, prime porterhouse y Wagyu tomahawk ribeye para dos.

Detalles: 6000 E. Camelback Road, Phoenix. 480-214-8000, jgsteakhousescottsdale.com.

Alessia's Ristorante Italiano

Comience con mejillones salteados con limón, aceite de oliva y vino blanco, en esta joya italiana del barrio de Mesa. Elija su pasta preferida de la vasta sección y combínela con salsas como la Bolognesa y la Alfredo, junto a almejas picadas y alcaparras. Otros platillos favoritos incluyen la ternera piccata, pollo marsala y cioppino. Sea cual sea el plato que elija, combínelo con vino de la maravillosa selección.

Detalles: 5251 E. Brown Road, Mesa. 480-396-2888, alessiasristoranteitaliano.com.

The Perch Pub & Brewery

Esta cervecería tiene un patio grande y acogedor y asientos en el patio de la azotea donde puede ver la puesta del sol cerca del centro histórico de Chandler. Además, hay muchas aves tropicales brillantes para observar. Seleccione entre más de tres docenas de cervezas de barril, incluida una variedad de cervezas hechas con aceite del pez llamado perca. En el menú de comida abunda las hamburguesas, sándwiches, platos pequeños, las tablas y pizzas.

Detalles: 232 S. Wall St., Chandler. 480-773-7688, perchpubbrewery.com.

Traducción Alfredo García

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2020/02/05/restaurantes-de-phoenix-para-tu-cita-en-san-valentin/4649550002/